Oculus Quest 2 dobla el almacenamiento de su modelo básico y mantiene el mismo precio: ya a la venta en España

Oculus Quest 2 dobla el almacenamiento de su modelo básico y mantiene el mismo precio: ya a la venta en España
Sin comentarios

Si estáis pensando en dar el salto a la realidad virtual o queréis cambiar vuestras gafas, esta puede ser una opción interesante. Facebook ha anunciado que ya está disponible el nuevo modelo básico de las Oculus Quest 2, sus gafas de realidad virtual sin cables. La compañía ha ampliado la capacidad de almacenamiento del modelo básico, aunque se mantienen el resto de características.

Ya se puede comprar el nuevo modelo de Oculus Quest 2, que ahora tiene 128 GB de almacenamiento, justo el doble que la original, que tenía 64 GB. Lo interesante es que esta mejora no ha venido acompañada de una subida de precio: sigue costando 349 euros en España. El pack incluye, además, la protección de silicona para la cara que se podía solicitar aparte. También hay que comentar que el modelo superior, de 256 GB, no ha sufrido cambios.

Este nuevo modelo básico es simplemente una actualización en el almacenamiento, porque por lo demás parece que sigue siendo exactamente igual. Estas gafas han sido un éxito para Facebook y la experiencia ha hecho que la empresa tenga claro que el futuro de esta tecnología pasa por seguir apostando por un hardware sin cables, algo que sí se hace incómodo.

Oculus Quest 2, que desde hace semanas permite retransmitir juegos desde el PC por WiFi, salió a finales de 2020 y se ha convertido en un éxito de ventas. Aunque es un hardware algo inferior a otros del mercado, la ausencia de cables y su precio competitivo le hicieron vender más de un millón de dispositivos en su primer trimestre de vida.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio