Llévate este PC gaming de HP con RTX 3060 a su precio más bajo de todos los tiempos gracias al Amazon Prime Day

Llévate este PC gaming de HP con RTX 3060 a su precio más bajo de todos los tiempos gracias al Amazon Prime Day
Sin comentarios

A la hora de componer un setup gaming, debemos estar atentos a las numerosas ofertas que podemos encontrar en el mercado para poder conseguir los distintos componentes que la integran de la forma más asequible posible. Una de las mejores opciones para ahorrar en tiempo y dinero es adquiriendo un PC gaming de sobremesa con el que podremos contar con todo lo necesario para jugar a nuestros títulos favoritos.

HP Pavilion Gaming TG01-1080ns - Ordenador de Sobremesa Gaming (Intel Core i5-10400F, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3060 12GB, FreeDOS) , Negro

Es el caso de este PC gaming de la marca HP que encontramos en oferta rebajado a su precio más bajo de todos los tiempos debido a la celebración del Amazon Prime Day. De los cerca de 1.000 euros que venía promediando anteriormente, ahora nos lo podremos llevar a casa por 739 euros. Pero ojo, esta oferta solo está disponible si cuentas con una suscripción a Amazon Prime, o si cuentas con los 30 días de prueba gratuitos.

En esta ocasión nos referimos al HP Pavilion Gaming TG101-1080ns, un ordenador de sobremesa gaming de buenas prestaciones con el que conseguiremos correr cualquier videojuego del mercado actual a 1080p sin despeinarnos. Presenta un diseño atractivo, con un juego de colores negros y una serie de detalles en verde que lo convierten en un PC muy elegante y bonito.

En lo que a hardware se refiere, cuenta con una serie de características potentes que lo convierten en una buena adquisición. Integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060, la reina de la pasada generación de tarjetas gráficas para jugarlo a todo a 1080p como comentábamos anteriormente e incluso probar dar el salto al 1440p. También cuenta con un procesador Intel Core i5, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Eso sí: viene sin sistema operativo instalado.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio