Juega a tus títulos favoritos de PC en la televisión en streaming con la NVIDIA Shield Pro, ahora a precio mínimo en Amazon por el Prime Day

Juega a tus títulos favoritos de PC en la televisión en streaming con la NVIDIA Shield Pro, ahora a precio mínimo en Amazon por el Prime Day
Sin comentarios

Actualización: la oferta ha finalizado en Amazon, pero aún puedes comprar la NVIDIA Shield TV Pro por menos de 200 euros en PcComponentes.

Con esta nueva edición del Prime Day son muchas las oportunidades de ahorrar en dispositivos gaming de toda clase, desde periféricos a equipos de juego y accesorios. Eso sí, para acceder a las miles de ofertas que encontramos hoy en Amazon debemos ser miembros de la suscripción Prime. Y en el caso de no serlo aún, podemos aprovechar sus primeros 30 días gratuitos para nuevas altas.

Nvidia SHIELD TV Pro, Procesador con Control Remoto, Chrome, Negro

Y hablando de ofertas, la NVIDIA Shield Pro está rebajada en PcComponentes: 194,99 euros, frente a sus más de 200 habituales. Una oportunidad única para llevarnos a casa el mejor sistema de Android TV para nuestro televisor... pero que a su vez está repleto de funciones gaming con las que sacar más partido a nuestro PC.

Pro 2

La NVIDIA Shield Pro es, como decimos, la mejor opción si queremos añadir a nuestra televisión funciones inteligentes de la mano de Android TV. Y como si de una tablet o un smartphone se tratase, cuenta con su propia Play Store desde la que podremos instalar aplicaciones de todo tipo: Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, YouTube y un largo, larguísimo etcétera de plataformas de vídeo. Pero además, este dispositivo nos permite jugar en nuestra televisión a los juegos alojados en nuestro PC de forma inalámbrica.

Gracias a su procesador NVIDIA Tegra X1+ y su genial desempeño a resolución 2160p, mueve toda clase de juegos en streaming con un gran rendimiento. Y se antoja un complemento indispensable para el servicio en la nube de NVIDIA GeForce Now, mucho más a este precio. Gracias a su conectividad Bluetooth podemos conectarle diferentes modelos de mandos y en su zona posterior incorpora dos puertos USB que nos ofrecen una gran versatilidad.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio