Juega a todo a 1080p en calidad ultra con este PC gaming con RTX 3060 12 GB a precio mínimo histórico: ahora, en oferta por menos de 1.200 euros

Juega a todo a 1080p en calidad ultra con este PC gaming con RTX 3060 12 GB a precio mínimo histórico: ahora, en oferta por menos de 1.200 euros
Sin comentarios

Históricamente, siempre ha resultado mucho más interesante montarnos un PC gaming por piezas nosotros mismos que adquirir un modelo ya ensamblado desde el punto de vista de la relación calidad precio. Sin embargo, los sobreprecios y el stock que han azotado el mercado gaming a lo largo de los dos últimos años ha hecho cambiar la situación hasta tal punto de que, incluso aunque hoy en día la cosa se ha estabilizado bastante, los premontados siguen mereciendo (y mucho) la pena.

Millenium SORAKA PC - Ordenador de Sobremesa Gaming MM1 Mini (AMD Ryzen 5 5600G, RAM 16GB, 480GB SSD + 1TB HDD, Nvidia RTX 3060-12GB RAM, Windows 10)

Para ejemplo, este modelo de Millenium, el cual podemos llevarnos en estos momentos a casa a su precio mínimo histórico en Amazon: se encuentra en oferta por sólo 1.193,45 euros en dicha tienda, frente a los más de 1.500 euros que ha venido costando semanas atrás. Nada mal si queremos renovar nuestro setup al completo por un equipo ya montado con el que podremos disfrutar de componentes de última generación a un precio súper interesante.

Hablamos del Millenium SORAKA, un equipo de este conocido fabricante de ordenadores y periféricos gaming. El cual cuenta con un hardware que nos permitirá jugar a lo que queramos en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo a 1080p e incluso a resoluciones más altas, como 1440p. Además, cuenta con una semitorre no demasiado grande con lateral transparente, diseño gaming y un buen puñado de puertos y conexiones para nuestros accesorios.

Pero centrándonos en lo que de verdad importa, sus componentes, este PC encierra una NVIDIA RTX 3060 con 12 GB de VRAM, la tarjeta gráfica súper ventas de la presente generación de NVIDIA. Así como un procesador AMD Ryzen 5 5600G con gráficos integrados, 16 GB de memoria RAM y una doble configuración de almacenamiento: 480 GB de SSD más 1 TB de HDD mecánico, para almacenar datos y decenas de juegos. Todo ello, con Windows instalado de serie, de modo que evitamos tener que añadirlo nosotros mismos a posteriori.

También te puede interesar

PNY 16GB (2x8GB) XLR8 Gaming Epic-X RGB™ DDR4 3600MHz Kit de Módulos de Memoria RAM Color Blanco

Temas
Inicio