Iníciate en el mundo del streaming con uno de los mejores micrófonos del mercado: Hyper X Quadcast a precio mínimo durante el Prime Day

Iníciate en el mundo del streaming con uno de los mejores micrófonos del mercado: Hyper X Quadcast a precio mínimo durante el Prime Day
Sin comentarios

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de componer nuestro setup gaming es saber aprovechar las ofertas que se nos presentan. Hoy tenemos ante nosotros una oportunidad única para disponer de nuestros periféricos favoritos a un precio más bajo que lo habitual: gracias al Prime Day de Amazon, durante los días de hoy y mañana contaremos con infinidad de ofertas en la mayoría de sus productos. Eso sí: es fundamental que cuentes con una suscripción a Amazon Prime para poder disfrutar de todos estos productos.

HyperX HMIQ1S-XX-RG/G QuadCast S – RGB Micrófono de Condensador USB para PC, PS4 y Mac, Montura antigolpes y Vibraciones, Filtro Pop, Juegos, Streaming, podcasts, Twitch, Youtube, Discord

Si entre nuestros planes figura el adentrarnos al apasionante mundo del streaming, o comenzar a realizar un podcast propio, debemos contar con un micrófono que guarde una buena relación calidad-precio. Aquí aparece el HyperX Quadcast S, que rebaja su precio de los 125,32 euros que cuesta habitualmente a los 94,98 euros a los que aparece actualmente gracias al Prime Day.

Hyper X

Se trata de un micrófono que cuenta con un práctico ajuste de control de ganancia, con el que podremos modificar su sensibilidad directamente desde el propio micrófono. Cuenta con un soporte anti vibraciones y un filtro anti pop con el que suavizar los ruidos molestos que puedan interferir a la hora de hablar ante el micrófono.

Cuenta con cuatro patrones polares con los que podrás optimizar la configuración de tu retransmisión a tu antojo (estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional) en función de la dirección a la que quieras que se recoja el sonido. Además, podrás silenciar tu micrófono Hyper X con un simple toque, algo que podrás verificar si el indicador LED se encuentra encendido o apagado. Su gran calidad de sonido te permitirá comunicarte en la plataforma que quieras a un precio único en el mercado.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio