Xbox Elite Series 2 tiene una función en Steam tan exclusiva, que no está en la consola a la que debe su nombre: la iluminación RGB

Xbox Elite Series 2 tiene una función en Steam tan exclusiva, que no está en la consola a la que debe su nombre: la iluminación RGB
Sin comentarios

Si eres fan de la personalización RGB, seguro que te encante descubrir un truco sobre el mando Xbox Elite Series 2 con respecto al cambio de color de su LED. Una personalización que hasta ahora no se conocía ampliamente. Sin embargo, estas funciones de ajuste RGB solo ocurrirán cuando estés conectado a Steam.

Este descubrimiento ha sido gracias a Pyrored14, un usuario de Reddit que ha compartido esta ventaja significativa y muestra diferentes colores de la luz de fondo del botón del menú. Además, otro usuario que se hace llamar KevLink ha querido compartir un vídeo de la configuración, enseñando un control deslizante y ajustable para el color LED del mando, lo que señala que esta opción no estaba disponible para el mando estándar de Xbox One.

Accede a las opciones y cambia tu LED

Como explicábamos anteriormente, para poder variar el RGB de tu Xbox Elite Series 2, tendrás que estar conectado a Steam y acceder a los ajustes de tu mando para lograr que comience a cambiar de color. Te lo explicamos mejor a continuación.

Cuando conectes el mando al PC, ingresa en la interfaz de Steam y cambia al modo Big Picture (aunque esto no es obligatorio). Desde ahí accede al engranaje donde están todas las configuraciones y desde ajuste de mando, asegúrate de que la compatibilidad con las funciones extendidas de Xbox estén activadas, entra en preferencias y comienza a cambiar el color del LED a tu gusto.

Xbox Elite Series 2 se ha posicionado como la opción premium para los usuarios de Xbox, ofreciendo una gran cantidad de componentes intercambiables y opciones de calibración más matizadas. Su lanzamiento fue en 2019 y ha mejorado con respecto a su predecesor a través de una mayor calidad de características adicionales. Además, ten en cuenta que la primera versión del mando Xbox Elite no parece ofrecer esta opción de personalización y el color se restablecerá después de apagar el controlador o ir a la configuración.

Temas
Inicio