Disfruta del sonido más potente con este equipo de sonido inalámbrico en oferta: se desploma a su precio mínimo histórico

Disfruta del sonido más potente con este equipo de sonido inalámbrico en oferta: se desploma a su precio mínimo histórico
Sin comentarios

El sonido es una característica fundamental de cualquier videojuego. La música, la acción, los pasos de nuestros personajes, cada vez cuentan con una mayor calidad y precisión en cualquier videojuego del mercado actual. Si queremos componer un setup gaming de calidad, y sacarle partido a todas las prestaciones que nos puede ofrecer, sin lugar a dudas deberemos contar con un periférico apropiado con el que poder explotar el máximo el apartado acústico del mismo.

Altavoces Barra DE Sonido EDIFIER G7000 Gaming SUBWOOFER INALAMBRICO

Podemos decantarnos por unos auriculares gaming con los que profundizar en la experiencia inmersiva, pero también existe una genial alternativa con la que disfrutar sin aislarnos plenamente, que consiste en incorporar un equipo de sonido a nuestro setup. Es el caso de este modelo gaming de la marca Edifier que actualmente se encuentra en oferta: de los más de 270 euros que costaba anteriormente, ahora podremos llevárnoslo a casa por 198,48 euros, su precio mínimo histórico.

Hablamos en concreto de esta equipo de sonido Edifier G7000 gaming, compuesto por una barra de sonido y un subwoofer inalámbrico que te permitirán meterte de lleno en la acción de tus videojuegos favoritos. Gracias a su tecnología DTS conseguirás obtener una experiencia de sonido muy similar a la que podrías experimentar en el cine, diferenciando de manera eficaz y potente las voces de los sonidos.

Presenta una función gamer compatible con todo tipo de plataformas, a las que te podrás conectar vía USB o a través de Bluetooth. Incorpora un panel RGB al más puro estilo gamer que te indicará el modo de reproducción en el que se encuentra. Este equipo de sonido compuesto por una barra de sonido y un subwoofer cuenta con unas dimensiones compactas para que puedas colocarlo de manera eficaz en tu escritorio o tu zona de juego.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio
Inicio