Wild Hearts desata la ira de los jugadores de PC y ya tiene un 70% de reseñas negativas en Steam

Imagen De Wild Hearts

Wild Hearts es la apuesta por el género de las cacerías de Koei Tecmo y Electronic Arts, un título ambicioso que viene a enfrentarse a una de las sagas más potentes de la historia del gaming. Habiendo llegado ayer, había mucho de lo que hablar para los fans del género, pero en PC la conversación ha ido por otra dirección: una llena de críticas y reseñas negativas en Steam.

Y es que, pese a que el título contase con un acceso anticipado a través de EA Play, no fue hasta el jueves que las grandes masas pudieron probar el nuevo competidor de Monster Hunter. La recepción en otras plataformas ha sido buena, y en nuestra review de 3DJuegos hablamos bastante bien de él. Lamentablemente, los jugadores de PC no están teniendo una buena experiencia con este port.

Si nos dirigimos a la página de Steam de Wild Hearts, podemos encontrarnos con que la gran mayoría de los comentarios son negativos, y todos ellos tienen un denominador común: el rendimiento en PC no es bueno. Con bajadas de frames, microcuelgues y también bugs, la versión de nuestra plataforma no está a la altura de las expectativas de los jugadores.

Eso sí, no solo Electronic Arts no ha tardado en abordar el asunto, sino que el mayor problema del port, que parece ser un cuello de botella en el rendimiento del procesador, ya está siendo resuelto por los desarrolladores. Ayer mismo, el equipo de Wild Hearts lanzó un comunicado diciendo que un parche arreglaría el problema, y tienen pensado sacarlo la semana que viene.

Aun así, el descontento del público no se soluciona con promesas, sino con hechos, y habrá que esperar a la semana que viene para ver si el juego remonta. De momento, nos quedamos con un estreno empañado con problemas que han decepcionado a más de un cazador.