Valheim presenta su expansión Mistlands, y no solo es grande y bonita, sino que así puedes jugarla desde ya

Valheim presenta su expansión Mistlands, y no solo es grande y bonita, sino que así puedes jugarla desde ya
Sin comentarios

Entre los éxitos de 2021, Valheim es un indiscutible gran juego que arrasó en Steam y se granjeó una comunidad dedicadísima. La opera prima de Iron Gate Studio aterrizó en febrero con una idea muy clara: ir expandiéndose poco a poco con más contenido a medida que abandona el acceso anticipado del que goza actualmente. Ahora, los suecos presentan Mistlands, su actualización más grande hasta la fecha con un nuevo bioma incluido.

Está claro que si estáis esperando la versión 1.0 de Valheim una vez salga del early access, tendréis contenido para aburrir. Con Hearth and Home llegando hace más de 1 año al juego como la previa actualización más grande jamás incluida en el RPG, Mistlands quiere dejar las cosas claras con un nuevo y espectacular tráiler.

En la lista de adiciones de Mistlands no solo encontramos un nuevo bioma, sino sus mortíferos habitantes, así como un nuevo jefe y materiales de construcción nunca vistos. Casi como un homenaje a La Niebla de Stephen King, el nuevo terreno de Valheim estará poblado por una buena cantidad de enemigos con hasta 9 nuevas criaturas, un nuevo tipo de mazmorra, sueños y música inédita.

Con Mistland, el juego no solo se expande en cuanto amenazas, sino que también verá una nueva lista de materiales de construcción para ampliar o mejorar nuestros edificios, así como gestos y elementos para la personalización de nuestro personaje. No obstante, quizá la incorporación más llamativa es la de su nueva mecánica: la bendición de los dioses. Con esto, los jugadores podrán manejar bastones místicos una vez consumen alimentos especiales para aumentar su fuerza elemental.

Una actualización sobradamente interesante que ya está disponible para aquellos que estén preparados para ello. El equipo nor-europeo ha abierto una nueva prueba pública de esta expansión con vistas a probarla, compartir vuestras inquietudes y mejoras previas a su lanzamiento oficial en el futuro.

Temas
Inicio