Los usuarios de Steam se vengan del juego más cansino de todo internet. El review bombing asola a RAID Shadow Legends en la tienda de Valve

El título de Plarium llega a PC y se topa con el odio de muchos gamers

Imagen De Raid Shadow Legends Plarium
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si consumes mucho YouTube, especialmente de videojuegos, es casi imposible que no te hayas topado con algún anuncio de RAID: Shadow Legends. Elevado al estado de meme por la insistencia de sus creadores en apadrinar a creadores de contenido a lo largo y ancho de la plataforma de Google, ahora el juego "por fin" llega a Steam, y lo hace con montones de reseñas negativas.

RAID Shadow Legends sufre review bombing en Steam

Estrenado el pasado 9 de enero, los primeros pasos de RAID: Shadow Legends en PC están siendo... cuanto menos atolondrados. Ha empezado por todo lo alto con un evento colaborativo con Monster Hunter, pero eso poco le importa a los usuarios de Steam, que lo que quieren es usar la plataforma para mostrar su descontento con los aspectos más polémicos del título: sus anuncios y la monetización del mismo.

"No sois bienvenidos, Plarium. Iros de aquí y volved a las tiendas basura para móviles donde pertenecéis", "Volveros a los móviles", "Esto es por todos los malditos anuncios" y otros comentarios todavía más virulentos colman la sección de reseñas del juego en Steam.

De momento, el título de Plarium tiene un 42% de reseñas positivas dentro de la tienda de Valve, aunque, a medida que más gente que no juega al título se entere de su llegada, es muy posible que este promedio descienda hasta niveles parecidos a los de Overwatch 2. El juego más polémico de móviles empieza su vida en PC de una manera menos que apetecible.

En 3DJuegos PC | La manera en la que montas ordenadores está a punto de cambiar. El CES 2024 demuestra que los cables visibles son cosa del pasado

En 3DJuegos PC | Ya le puedes decir adiós a League of Legends tal y como lo conocías; la nueva temporada ha empezado y todo es diferente

En 3DJuegos PC | NVIDIA quiere darte una RTX 4080 SUPER gratis, y encima es un modelo único en su especie con la firma de su CEO