El último parche de V Rising añade nuevas opciones de configuración gráfica, contenidos y características

El último parche de V Rising añade nuevas opciones de configuración gráfica, contenidos y características
Sin comentarios

Stunlock Studios ha liberado esta semana una nueva actualización para el popular survival vampírico V Rising, que como ya sabíamos, está dedicando sus primeras semanas de vida a corregir problemas técnicos e implementar ajustes de balance menores antes de que sus desarrolladores regresen a las tinieblas para trabajar en contenidos de peso. Naturalmente, en las notas de parche figuran algunos bugs subsanados; pero también pequeñas características nuevas que tal vez hayas pasado por alto.

Entre ellas encontramos el estreno de nuevos parámetros en la pestaña de configuración de vídeo, a saber "calidad de texturas" y también una casilla para limitar manualmente el tope de FPS del juego sin necesidad de acudir al panel de control de Nvidia u otras aplicaciones externas del estilo. Reducir la primera de estas opciones salva una respetable cantidad de memoria de vídeo, así que si juegas en un equipo de VRAM limitada, tal vez esta opción te ayude a ganar más fotogramas en el contador.

También resulta interesante comprobar que Stunlock ha aumentado la probabilidad de encontrar algunos objetos importantes al derrotar enemigos: más concretamente, hablamos de las semillas de varias plantas, los esquemas (un estudio de categoría tres) y bisutería dorada. Por si no fuera suficiente, también se ha añadido una capa con una capucha a juego. La primera tiene variantes de categorías 1, 2 y 3; mientras que la segunda no tiene efecto alguno en las estadísticas.

Otro cambio que nos llama la atención es que al buscar un servidor en el que crear un personaje, ahora tendrás la oportunidad de comprobar en la lista de detalles cuántos días han pasado in-game. Por supuesto, cuanto más tiempo haya pasado, más probable es que los jugadores que habitan ese mundo estén realmente bien instalados: si lo que deseas es jugar PvP, esta clase de información resulta muy importante. Del mismo modo, también se ha aumentado el tamaño máximo del clan hasta los 50 integrantes y estos se mostrarán en la interfaz como resulta pertinente.

Temas
Inicio