The Witcher 3 esconde un huevo de pascua tan bien oculto que hemos tardado 6 años en verlo

Vivienne The Witcher 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Witcher 3 es, como todos sabemos, un juego de lo más masivo. Con una gran cantidad de contenido, mogollón de horas de juego, muchísimos NPCs y una variedad de misiones apabullante, es normal que aún queden rincones sin explorar dentro de este titánico juego.

Hoy toca hablar del NPC Vivienne de Tabris y la aventura del youtuber xLetalis para descubrir su último secreto. Todo esto viene por el comentario que hizo Philipp Weber, diseñador de misiones de CD Projekt Red. Este, a consecuencia de un vídeo que xLetalis hizo sobre el personaje, comentó que se preguntaba cuándo la gente iba a encontrar el último secreto de este personaje.

Tras eso, dejó dos pistas más: el secreto se ocultaba en Skellige y había que ir más lejos de lo esperable para conseguirlo. Pues bien, resulta que xLetalis siguió esas pistas y consiguió encontrar el secreto. Para comentarlo como debe ser, eso sí, toca hablar de spoilers de Blood and Wine, una de las expansiones del juego. Si no te lo has pasado y no quieres que te fastidie alguna sorpresa, es hora de parar de leer.

Hay una misión en esta expansión que lleva a que Geralt investigue la maldición que aflige a Vivienne de Tabris, una señora que, poco a poco, se está convirtiendo en pájaro y necesita usar magia para disfrazar los efectos de este hechizo. Puedes curarla pasando esa maldición a un huevo de pájaro, aunque la Geralt advierte de que esto tendrá una consecuencia: la muerte de la mujer dentro de 7 años.

Y aquí es donde empieza la magia. Usando comandos de consola, xLetalis movió a Vivienne a Skellige para cumplir la profecía de Weber. Tras esto, aceleró el juego para que pasasen 7 años dentro del mismo. Y, bueno, como estaba predicho, la señora murió mientras seguía su rutina. Eso sí, con el cómico resultado de que las físicas de su vestido no están muy bien utilizadas para este caso concreto.

Lamentablemente, aparte de la muerte de esta señora, xLetalis dice que nada más cambió en su juego. El resto de los NPC funcionaban como suelen hacerlo, nadie tenía nada que decir sobre el fallecimiento de Vivienne y, en cuanto al paso de 7 años, como era de esperar, nadie decía nada al respecto.

Al final, este tipo de huevos de pascua están guays, pero tampoco hay que esperarse que cambien el juego de manera radical. Eso sí, es posible que ahora que su secreto ya ha visto la luz del día, Philipp Weber pueda dormir tranquilo. Eso, o darnos más pistas sobre más contenido oculto que todavía no hemos encontrado en el juego, quién sabe.

Comentarios cerrados
Inicio