The Waylanders, el RPG al estilo Dragon Age y de origen español, anuncia su fecha de lanzamiento y presenta nuevo tráiler

The Waylanders, el RPG al estilo Dragon Age y de origen español, anuncia su fecha de lanzamiento y presenta nuevo tráiler
Sin comentarios

Con motivo de la celebración del Awesome Indies Showcase durante la Gamescom, algunos desarrolladores aprovecharon para dar más detalles de sus juegos. En este caso, el estudio español Gato Salvaje, ha querido mostrar un nuevo tráiler y confirmar la fecha de lanzamiento de The Waylanders, su ambicioso RPG de estilo occidental a lo Dragon Age y con el que llevan un tiempo trabajando.

Como recordatorio, The Waylanders debutó en acceso anticipado en Steam en el verano del 2020, y desde entonces no ha parado de recibir diferentes actualizaciones para prepararse para su lanzamiento. En un principio iba a ser en primavera del 2021, pero se retrasó y ahora habrá que esperar hasta el 16 de noviembre del 2021 para ver su versión final. El anuncio llegó al final de su nuevo tráiler en el que asistimos a la demostración de diversos entornos del juego, que van desde castillos hasta pueblos que habitan las tierras de la región de Galicia.

Adéntrate en la mitología celta

Financiado a través de Kickstarter y escrito por Emily Grace Buck y Gavin Jurgens-Fyrhie, el juego está inspirado en títulos como Dragon Age, Neverwinter Nights y Baldur's Gate. En The Waylanders te encuentras liderando un grupo de aventureros formado por personajes de seis clases, llamados a explorar una tierra salvaje con rasgos hispano-celtas llena de facciones en guerra, monstruos y corrupciones mágicas. Además, te dará la posibilidad de poder viajar entre la mitología celta y las leyendas históricas de la Europa medieval.

Desde su lanzamiento en acceso anticipado, el juego ha visto la inclusión de nuevos componentes y ha añadido la introducción de una historia para el personaje principal, un modo de foto, nuevas ubicaciones y mascotas. Asimismo, en esta versión se pueden jugar entre 10 y 12 horas del juego de las 40 horas que tendrá su versión final. Ahora solo queda esperar a noviembre para comprobar todo el contenido que mostrará el juego terminado.

the waylanders

Actualmente, The Waylanders está a la venta en Steam con un 20% de descuento y los desarrolladores han advertido que después de la salida del acceso anticipado, el precio del juego aumentará. Mientras tanto, y si te interesan los RPG de acción, DokeV anuncia ventana de lanzamiento y da más detalles de su jugabilidad e historia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio