El RPG de mundo abierto The Wayward Realms, de los creadores de The Elder Scrolls Arena, presenta nuevo vídeo y más detalles

The Wayward Realms
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si sois amantes de los juegos de rol, quizá hayáis oído hablar del proyecto que tienen entre manos extrabajadores de The Elder Scrolls Arena y Daggerfall. En 2020 conocimos que estaban desarrollando un nuevo RPG de mundo abierto para un jugador, The Wayward Realms. Ahora tenemos nuevo vídeo teaser y más detalles sobre esta aventura.

Fue en 2019 cuando conocimos que un grupo de veteranos que habían participado en algunos juegos de rol clásicos habían fundado el estudio OnceLost Games. Hasta ahora, no conocíamos mucho más de su nuevo juego, pero la compañía nos ha sorprendido con un nuevo tráiler cargado de misterio y que nos deja con muchas preguntas sin resolver.

A pesar de todas las incógnitas de este breve vistazo al juego, sí sabemos que será un juego de rol para un jugador, con un mundo abierto que promete ser "mucho más grande que la mayoría de los otros juegos que puedas imaginar", según el estudio. La ambición con el videojuego es tal que OnceLost dice que marca el inicio de un nuevo género: "El Gran RPG". Suena al equivalente de los juegos de gran estrategia.

El juego, que tendrá lugar en las islas del mundo de Archipelago, asegura que las decisiones que tomemos afectarán de forma significativa al desarrollo del mismo, hasta el punto de que el estudio dice que no habrá dos partidas iguales. Algo también a destacar es que no habrá clases predefinidas de personaje: lo crearemos nosotros decidiendo qué habilidades y características subimos de nivel.

The Wayward Realms

El juego no va a salir pronto, algo que ha dejado clarísimo el estudio en Twitter. No tenemos ni una ventana aproximada para su lanzamiento, pero ya podéis visitar la página oficial de The Wayward Realms en Steam y añadir el juego a vuestra lista de deseos si os interesa. Estaremos atentos a este proyecto y a sus novedades.

Comentarios cerrados
Inicio