El RPG de fantasía robótica Steelrising anuncia una demo camuflada de beta: fecha, contenido y cómo participar

Steelrising Demo Beta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG europeo está en buenas manos con estudios como Spiders, Neon Giant o Larian Studios entre otros muchos. El primero de estos, afincado en París, ya sorprendió el pasado 2019 con GreedFall, una aventura de fantasía oscura muy influenciada por The Witcher 3 que sorprendió a propios y extraños. Ahora, con Steelrising a las puertas, los galos anuncian una beta exclusiva de su nuevo juego con una Revolución Francesa plagada de robots.

Sí, la ambientación de Steelrising es una de esas que quita el hipo, y el equipo de arte de Spiders Games no le tiembla la mano a la hora de sorprender visualmente. No obstante, lo que sí sorprende es la beta que ha estado cocinando el estudio que, a efectos prácticos, es una demo del RPG que comienza este 25 de agosto a las 10:00 horas (horario peninsular español).

Suponemos que la palabra demo ha quedado para los anales de la historia, o simplemente es mucho más fácil habilitar un acceso exclusivo a una beta. Y es que sí, si quieres probar Steelrising antes de tiempo, tendrás que haber reservado la edición estándar del juego o la Bastille Edition. Asimismo, si participamos en la beta como poseedores de esta última edición, tendremos una recompensa de cara al juego final.

Este acceso previo durará hasta el próximo miércoles 7 de septiembre, un día antes del lanzamiento del juego completo a una hora por determinar. Con ella tendremos acceso a los 2 primeros niveles del juego con todas sus posibilidades. Un pequeño vistazo narrativo y jugable para satisfacer a los que han confiado desde antes en los galos.

Eso sí, cabe destacar que, al hablar de una demo camuflada de beta, nada de lo que obtengamos en ella se mantendrá en el juego final. Una vez llegue el día 8 de septiembre, todo el progreso de la beta quedará eliminado y tendremos que empezar de nuevo en la historia. Una situación algo caótica y convulsa que quizá aquellos que jueguen de forma adelantada puedan pensar que el camino recorrido se mantendrá, pero no.

Comentarios cerrados
Inicio