One Piece Odyssey tontea con una posible fecha de salida mientras anuncia nuevo gameplay con esta espectacular imagen

One Piece Odyssey tontea con una posible fecha de salida mientras anuncia nuevo gameplay con esta espectacular imagen
Sin comentarios

El manga y el anime tienen muchísima trayectoria en el videojuego enorme. Obras como Dragon Ball, One Piece o Naruto se han hecho dueñas y señoras de este medio de entretenimiento, pero aún queda muchísimo por ver. No hablamos solo de nuevas licencias, sino de nuevos proyectos bajo esas marcas como One Piece Odyssey, que ha anunciado nuevo gameplay y está coqueteando con una fecha de lanzamiento.

El nuevo JRPG se anunció el pasado marzo como un proyecto masivo y como parte del 25 aniversario de la saga. Aun así, e independientemente de las expectativas que este genere, no sabemos nada sobre una posible fecha de lanzamiento, pero el equipo de Bandai Namco ha anunciado la presencia del juego en el Tokyo Game Show 2022.

El productor principal del proyecto, Katsuaki Tsuzuki, ha asegurado que el streaming de Bandai Namco guardará un lugar privilegiado para este juego. Éste, previsto para el próximo 15 de septiembre a las 15:00 horas (horario peninsular español) contará con la presencia de la actriz de doblaje Marika Kouno, voz de doblaje de Chopper, así como un nuevo vistazo en exclusiva al juego.

Junto a este anuncio, el equipo ha compartido un nuevo arte promocional del equipo creativo bajo el nombre de "Tocando el mundo de One Piece". Lejos de esto, la importancia que Tsuzuki y Bandai Namco están dando al juego en el marco del evento más importante de Asia, parece entrever una posible fecha de lanzamiento con vistas a un lanzamiento más que posible en 2023.

Teniendo en cuenta que estamos en septiembre, es de esperar que el equipo de ILCA busque llevar el juego al próximo año o, dependiendo del trabajo adelantado, podamos verlo antes de acabar 2022. Sea como sea, hablamos de una apuesta masiva que no ha sido corta en cuanto a dejarse ver y que nos deleitó el pasado julio con un extenso vistazo de 18 minutos.

Temas
Inicio
Inicio