El parche 1.04.1 de Elden Ring arregla a Malenia, su jefe más temible, y devuelve un arma letal a las builds de magia

El parche 1.04.1 de Elden Ring arregla a Malenia, su jefe más temible, y devuelve un arma letal a las builds de magia
Sin comentarios

Hace menos de una semana que hablábamos del bug más temible que habíamos visto en Elden Ring hasta la fecha: la actualización 1.04 bufaba a Malenia, el jefe que le ha arruinado la tarde a más de uno (entre los que me incluyo). El parche le daba regeneración pasiva de vida al jefe, que era justo lo que necesitaba para convertirse en una auténtica pesadilla.

Ahora, tras 6 días de muertes y muertes contra este jefe, Bandai Namco ha lanzado un nuevo parche que arregla esta metedura de pata. No te confundas, Malenia sigue siendo uno de los jefes más difíciles del juego, habiendo incluso creado un mito a su alrededor, pero al menos ahora funciona como sus creadores la desarrollaron.

Las notas del parche también incluyen una alegría para aquellos que estén usando builds de magia. La Lágrima Oculta Cerúlea, comunmente usada con el hechizo Cometa Azur para convertirte en un auténtico Goku destruyelotodo, ha visto su duración arreglada. No se ha especificado los segundos de efecto que posee ahora, pero sí que antes del arreglo estos eran menos de los que debería.

Por otro lado, un bug que hacía que algunos jefes muriesen antes de tiempo también ha sido arreglado. En concreto, esto se refiere a la manera más sorpendente de acabar con el Dúo Sacrodermo: si el último golpe a uno de ellos provocaba hemorragia, su barra de vida compartida era aniquilada, acabando con la pelea. Para finalizar, el jefe final del juego también estaba bugeado y no funcionaba correctamente bajo ciertas circunstancias. Desde ahora, gracias a la versión 1.04.1, este fallo ha sido arreglado.

En los comentarios de Twitter no faltan los comentarios sobre el rendimiento de la versión de PC. Pese a los parches que Bandai Namco y FromSoftware han ido sacando en los últimos meses, aún no se ha visto que hablen de mejoras de FPS como tal. Teniendo en cuenta que este es un parche pequeño (también conocido como hotfix), es normal que tengamos que esperar a un parche más grande para ver este tema mejorado.

Temas
Inicio