Consigue más objetos únicos gratis para Diablo 4. Los Drops de Twitch vuelven a la carga

Imagen De Hechicera Diablo Iv
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quieres objetos gratis para Diablo 4? ¡Pues estás de enhorabuena! Y es que Blizzard también quiere dártelos. Durante el primer mes de su lanzamiento, el nuevo RPG de la popular saga ofrece regalos a través de Twitch, y hoy empieza su segunda tanda. ¡No te la pierdas!

Si te gusta la magia y buscas acabar con las hordas de Lilith usando los hechizos más potentes, esta es tu semana. Y es que acaban de dar el pistoletazo a la nueva tanda de regalos a través de Drops de Twitch para el esperado juego de rol, y esta vez le toca a los hechieros.

Drops de Twitch para Diablo 4: semana 2

Imagen De Diablo 4 Drops

Esto es todo lo que necesitas saber sobre los Drops de Twitch de esta semana para Diablo 4. Ten en cuenta que una vez consumas 3 horas de contenido vas a necesitar reclamar tu primera recompensa para que el tiempo de visualización empiece a contar para la segunda.

  • Fecha y hora de comienzo: 12 de junio a las 09:00 horas (horario peninsular).
  • Fecha y hora de finalización: 19 de junio a las 08:59 horas (horario peninsular).
  • Recompensas por 3 horas de visualización: Cambio de color para la vara Arrojahechizos manoazur.
  • Recompensas por 6 horas de visualización: Trofeo de espalda Tabernáculo de runas infernales

Si todavía no tienes configurada tu cuenta de Twitch para recibir Drops de Blizzard, el proceso es muy sencillo. Solo tienes que ir a la sección de Conexiones en tu perfil de Twitch, conectar tu cuenta de Blizzard Battle.Net, y listo. Una vez hagas esto, ya puedes dirigirte a los streams de Diablo 4 y ponerte a ver cualquiera que incluya la palabra "Drops". ¡Disfruta de los regalos!

En 3DJuegos PC | Cyberpunk 2077 endurece sus requisitos en PC y se despide para siempre de los discos duros

En 3DJuegos PC | Te amargó la vida en Oblivion y ahora está de vuelta en Starfield. El NPC más querido y odiado de Bethesda vuelve

Comentarios cerrados
Inicio