No creía que Elden Ring se pudiera mejorar hasta que lo he visto en primera persona con una interfaz a lo For Honor

Imagen de Elden Ring (FromSoftware)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elden Ring, el fenómeno por excelencia de 2022, sigue dando de qué hablar hoy. Aún habiendo pasado un año desde su estreno, el RPG se ha mantenido con vida gracias a la comunidad, las ansias por su DLC y, también y sin desmerecer, a sus modders. De estos últimos queremos hablar y es que el usuario Dasaav ha creado un mod para poder jugarlo en primera persona.

No es solo que Elden Ring sea igual de brutal que siempre, sino que en primera persona es una auténtica locura inmersiva. El mod en cuestión, que no tiene otro nombre que First Person Souls, busca limitar el espectro visual a la primera persona, pero buscando que la lectura de los movimientos del jugador sean claras.

Adaptar un juego a la primera persona cuando, de base, estuvo concebido para un formato en tercera persona es complejo. De hecho, no es solo que se vea bien, sino que el modder se ha permitido una serie de ayudas visuales para hacer menos engorrosa la experiencia de juego.

El juego ahora incluirá indicadores para saber por dónde vienen los ataques enemigos y una cruceta mucho más definida en el centro de la pantalla. Todo esto lo convierte en un For Honor mucho más espectacular, difícil y, ante todo, con la profundidad de un soulslike.

Este mod está, como no podía ser de otra forma, disponible completamente gratis para descargar en NexusMods. Eso sí, el modder nos pide que no lo usemos con otros mods porque puede dar problemas de compatibilidad importante, aunque sí que nos deja cambiar de primera a tercera persona sin problemas.

Así luce el mod con esta espectacular vista en primera persona:

Imagen de Elden Ring (FromSoftware)
Imagen de Elden Ring (FromSoftware)
Imagen de Elden Ring (FromSoftware)

En 3DJuegosPC | De todo Elden Ring, 1200 millones de muertes no tienen que ver con jefes, y es algo que te dará vergüenza afirmar

Comentarios cerrados
Inicio