Monark, el RPG de los creadores de Shin Megami Tensei, ya tiene fecha de lanzamiento en PC y nuevo tráiler

Monark, el RPG de los creadores de Shin Megami Tensei, ya tiene fecha de lanzamiento en PC y nuevo tráiler
Sin comentarios

Los fans de los JRPG están de enhorabuena, porque ya conocemos la fecha de lanzamiento de Monark. Este videojuego de rol se ambienta en una escuela sobrenatural y está siendo desarrollado por varios de los creadores de Shin Megami Tensei, lo que es una garantía de calidad. Por fin sabemos cuándo saldrá en Europa y también tenemos nuevo tráiler.

NIS America ha anunciado que Monark saldrá en Europa y, por consiguiente, en España, el 25 de febrero de 2022 para consolas y PC. Aunque aún quedan unos meses para poder disfrutar del videojuego, ya podéis marcar la fecha en el calendario. Para celebrar el anuncio, la editora ha lanzado un nuevo vídeo en el que vemos a varios personajes del juego.

El juego de estrategia por turnos nos llevará a la Academia Shin Mikado, escuela que está rodeada por una barrera mágica y que está vinculada al Otro Mundo, un misterioso reino. Todo esto, como no podía ser de otra manera, hace que la Academia esté sumida en un caos enorme y los jugadores tendrán que luchar para vencer a los demonios que dominan todo este lugar.

En Monark tendrán mucha importancia los poderes demoníacos y tendremos que llevar cuidado porque su uso hará que los jugadores se vuelvan locos. Aumentar nuestro nivel de locura será peligroso y tendremos que llevar cuidado con nuestras acciones. Fuera de las batallas, nuestras decisiones afectarán, en teoría, al desarrollo del juego. Ya queda menos para descubrirlo todo.

Temas
Inicio