Miyazaki tiene claro su jefe favorito de Elden Ring, y tiene claro cómo seguir adelante en el futuro

Miyazaki tiene claro su jefe favorito de Elden Ring, y tiene claro cómo seguir adelante en el futuro
Sin comentarios

A estas alturas, a no ser que vivas bajo una piedra, es indudable que todo el mundo ha oído hablar sobre el mega éxito que ha sido Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware. Tras haber vendido millones y millones de copias, se ha convertido sin lugar a duda en el videojuego estrella de 2022, y su director, Hidetaka Miyazaki, en uno de los desarrolladores más respetados de la industria.

Una de las preocupaciones de los fans de From de toda la vida pasa porque el éxito desmedido de su último juego pueda cambiar la manera en la que abordan sus proyectos. Al fin y al cabo, el listón cada vez está más alto para el estudio nipón. Aun así, desde FromSoftware nos invitan a la calma.

En una entrevista concedida a Xbox Wire Japón, Miyazaki habló sobre varios aspectos del juego, pero quiso dejar una cosa bien clara. No piensan cambiar la manera en la que desarrollen los juegos gracias al éxito de su último título. Según el desarrollador, para ellos lo más importante es crear experiencias que consideren interesantes.

Por otro lado, el director nipón quiso compartir con la publicación cuáles son sus jefes favoritos de su propio juego. El podio en este caso se lo lleva Radahn, a quien considera un personaje fascinante. Además, también le gustan las circunstancias que rodean a todo su festival, el evento en el cual puedes acabar con su sufrimiento.

Las medallas de plata y bronce se las llevan Godrick y Rykard respectivamente. Desde luego, con la cantidad enorme de jefes y personajes que hay dentro de su última obr a, Miyazaki tiene mucho de donde elegir y la verdad es que llama la atención ver a Godrick en el podio. 

Temas
Inicio