miHoYo desvela cuándo saldrá la actualización 2.3 de Genshin Impact

miHoYo desvela cuándo saldrá la actualización 2.3 de Genshin Impact
Sin comentarios

Tras haber dado mucho de lo que hablar por su parecido razonable con cierto videojuego de Nintendo, Genshin Impact se ha consolidado como uno de los juegos free-to-play más concurridos del panorama actual. Mihoyo, la empresa detrás de él, sabe lo que tiene entre manos, y por eso no ha cesado el flujo de contenido. Hoy sabemos cuándo llegará su próxima actualización, la 2.3, y qué traerá consigo.

Empezando por lo básico, según un comunicado oficial, el próximo parche del título saldrá el día 24 a las siete de la mañana (horario peninsular). La empresa ha dicho que será en ese momento cuando se cierren los servidores para un mantenimiento que tiene previsto durar unos 40 minutos.

En cuanto a contenidos, el parche 2.3 marca el comienzo del evento Sombras de nieve y polvo, que tiene como objeto central dos nuevos banners. El primer será el protagonizado por el popular Albedo, el cual también permitirá conseguir a los personajes de cuatro estrellas Bennett, Noelle y Rosaria. Este durará desde el lanzamiento de de 2.3 hasta el 14 de diciembre. Por otra parte, Eula será la figura central de otro banner, el cual tendrá la misma duración y los mismos acompañantes.

También veremos dos armas exclusivas de 5 estrellas (la espada ligera Juramento por la Libertad y el mandoble Oda de los Pinos) junto con otras de 4 (el catalizador Vino y Poesía y el arco Cazador del Callejón). Aunque, hablando de armas, la verdadera protagonista será la espada ligera Huso de Cinabrio, que será recompensa por completar "Nacidos de la nieve", accesible siempre y cuando hayamos superado el nivel 20 de aventurero y las misiones "Por un mañana sin lágrimas", "El informe de investigación del viajero" y "Perdido en la montaña". Esta parte del evento comenzará el día 25 y terminará el 13 de diciembre.

Además, tendremos a nuestra disposición el evento "Expediente Sango: El perro guerrero", que nos recompensará con protogemas, dinero, material de ascensión de arma y un ingenio de héroe. Eso sí, esto comenzará un poco más tarde, durando desde el 7 al 20 del mes que viene.

Además, ya hablando de cosas fuera de evento, Beidou y Gorou estrenarán el acto 1 de sus misiones legendarias nada más lanzarse 2.3, para las que deberemos tener rango 30 y 40 de aventurero respectivamente y haber avanzado lo suficiente en la historia principal (habiendo terminado el acto tres del capítulo dos en ambos casos y el acto uno de Dracaena Somnolenta si queremos ver el contenido de Gorou).

Temas
Inicio