Lost Ark detalla su lanzamiento con miedo a un posible colapso en los servidores: horarios de acceso y precarga del juego

Lost Ark detalla su lanzamiento con miedo a un posible colapso en los servidores: horarios de acceso y precarga del juego
Sin comentarios

Lost Ark está solo a una semana de lanzarse en occidente y el estudio Smilegate RPG, bajo la distribución de Amazon Games, se disputan el trono de los MMORPG actuales con una apuesta que ya arrasó en Corea. Tras sufrir un retraso que, según rumores, se achacan a una mala gestión por parte de Amazon para que no compita con New World, Lost Ark llegará el próximo 11 de febrero y su estudio ha detallado cómo será la experiencia de juego los primeros días.

Obviamente y tras los problemas sufridos por los nipones de Square Enix con el lanzamiento de Endwalker para Final Fantasy XIV, todos los ojos apuntan a Smilegate y Amazon Games. El pasado reciente de la compañía de Jeff Bezos podría no dar esperanzas, pero Lost Ark se lanzará con 21 servidores nuevos para acoger a los jugadores occidentales.

Al margen de los servidores en Asia, Europa recibirá nueve servidores, otros 10 se abrirán en Estados Unidos y únicamente dos estarán disponibles en América del Sur. La apertura de los servidores en nuestro territorio comenzará el mismo día 11 de febrero a las 18:00 horas (horario peninsular español), pero el estudio ha dado más detalles que tendremos que tener en cuenta:

  • La descarga pesará 50 Gb.
  • Podremos precargar el juego desde el lunes 7 de febrero a las 18:00 horas (horario peninsular español).
  • Smilegate no dará la posibilidad de reservar nuestro nombre de personaje antes de jugar, solo quedará asociado a nuestra cuenta una vez acabemos la personalización del mismo.
  • Los eventos, raids y demás contenido se adaptarán a los nuevos horarios y al servidor en el que creemos nuestro personaje.

No obstante, si os habéis hecho con cualquiera de los paquete de fundador disponibles en Steam, tendréis acceso anticipado al juego el próximo 8 de febrero a las 18:00 horas (horario peninsular español). Los Founder's Packs estarán disponibles para su compra hasta la tarde del 11 de febrero. Esto quiere decir que podremos acceder al juego antes independientemente de que el acceso anticipado haya comenzado.

Temas
Inicio