Let Me Solo Her se pasa al lado oscuro y se convierte en el terror de los jugadores de Elden Ring

Let Me Solo Her
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay un solo jugador en Elden Ring que se haya convertido en un icono del juego es, sin lugar a dudas, Let Me Solo Her. El experto en matar a Malenia, el jefe más difícil de este action RPG, se ha cansado (cosa que no sorprende a nadie) y ha decidido que quiere un cambio de aires. Uno que está lleno de la sangre de otros jugadores. Bueno, más o menos.

"El JcJ sin armadura es difícil", dice Klein Tsuboi, también conocido como Let Me Solo Her, que ha decidido meterse de lleno a pelear contra otros jugadores tras más de 2 000 victorias sobre Malenia. Hay quien pensaría que esto le confiere poderes sobrehumanos y lo eleva por encima de otros contrincantes, pero la realidad es distinta.

En su nuevo vídeo, se ve como el PVP del juego es un mundo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Sí, Let Me Solo Her derrota a muchos de sus contrincantes, algunos con extrema facilidad, pero otros son auténticos mónstruos que destrozan al jugador veterano.

En el mundo de los juegos de FromSoftware, y especialmente en Elden Ring, la variedad de builds es algo que al final convierte cada encuentro en algo único. Sí, hay algunas combinaciones de equipos y habilidades que son las dominantes, pero nunca sabes cuándo te vas a encontrar con un loco que, pese a tener las de perder, te acaba sorprendiendo con una mezcla que no habías visto antes.

Total, que este suceso al final no hace más que demostrar una de las mejores facetas de los títulos de From: su flexibilidad. El vídeo de Let Me Solo Her es una nueva prueba de que en la variedad está el gusto, y que muchos de los equipos que podemos encontrar en el juego son viables. ¡A dejar volar tu imaginación, duelista!

Comentarios cerrados
Inicio