El jefe más difícil de Elden Ring no solo es terrible, sino que solía ser todavía más difícil

El jefe más difícil de Elden Ring no solo es terrible, sino que solía ser todavía más difícil
Sin comentarios

Desde el lanzamiento de Elden Ring en febrero, hay un nombre que se ha visto repetido hasta la saciedad por jugadores hartos de morir. Malenia por aquí, Malenia por allá, la señora más guay de Elden Ring se ha ganado la fama de ser un auténtico dolor, y con razón. Pero, ¿sabías que podría haber sido incluso más peligrosa?

El Elden Ring al que la gran mayoría de nosotros hemos jugado ya venía con un parche aplicado, y es bastante lógico pensar que, para cuando llegaste a pelar contra este superjefe, FromSoftware había lanzado ya alguna que otra actualización más. La primera versión del juego, la 1.0, no es algo que esté al alcance de todos los jugadores.

Según ha podido descubrir el YouTuber Kotn3l, en la primera versión de Elden Ring, el enemigo más polémico de todo el título era bastante más difícil de lo que pudimos ver. Malenia era más rápida, más agresiva, te dejaba menos huecos para atacar y, además, bloqueaba muchos más ataques. Ya sabes, por si lo anterior fuese poco.

Eso sí, sin lugar a duda, lo más temible de esta Malenia temprana era un movimiento que fue eliminado de su repertorio. Si has peleado contra ella, es posible que todavía tengas pesadillas con uno de sus ataques: Danza de las anátidas, el devastador combo que hace que la espadachina vuele, te siga y realice una serie de golpes muy, muy di´ficiles de esquivar. Bien, ¿sabías que tenía dos versiones de esta técnica, y que podía usarlas una detrás de otra?

Total, que si Malenia te costó (sé que a mí sí), te queda el consuelo de que al menos no tuviste que enfrentarte a su versión ridículamente fuerte. Ver las diferencias entre versiones del juego es algo fascinante, pero también nos mete un poco de miedo en el cuerpo pensando en cómo podrían haber sido sus encuentros más complicados. 

Temas
Inicio