FromSoftware está solucionando los problemas de Elden Ring, y incluido su online: los servidores cierran por mantenimiento

Elden Ring Mantenimiento
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien Elden Ring no ofrece una experiencia puramente online, estamos ante un título que se beneficia enormemente de la actividad de otros jugadores. Ya no solo por las invasiones o las ayudas que podemos solicitar de otros usuarios, sino porque la cantidad de ayudas visuales y manchas de sangre que identifican lugares peligrosos, engrandecen al juego.

Es por ello por lo que no se puede entender Elden Ring sin estar conectado a internet a pesar de no ser una experiencia que se nutra enteramente de estas funcionalidades. No obstante, si vais a jugar esta noche lo tendréis que hacer a oscuras, lejos del contacto de otros jugadores y con la puerta de acceso a internet cerrada.

Una forma algo más dulce de decir que el juego cerrará momentáneamente sus servidores para realizar ciertos ajustes en la experiencia. Un anuncio que nos llega de la cuenta oficial de Elden Ring en Twitter donde se nos adelanta que el estudio ejecutará diversos cambios menores atendiendo al feedback de los jugadores durante su primer fin de semana. Un mantenimiento que comenzará esta madrugada, a las 05:00 horas (horario peninsular español) y acabará en torno a las 06:00 horas.

En este caso, la hora del pacífico no entorpecerá nuestras horas de juego, aunque es muy probable que alguno quiera aprovechar esta madrugada para recorrer de cabo a rabo las Tierras Intermedias. Algo que podréis seguir haciendo pues el juego no se verá afectado pero, de nuevo, sin funcionalidades online de ningún tipo.

El estudio nipón no ha adelantado qué tipo de ajustes realizará durante esa hora que dure el mantenimiento, pero es muy probable que sea para mejorar la estabilidad. Por el momento, no sabemos cómo ha afectado el cierre de los servidores de Dark Souls por la grave brecha de seguridad sufrida en los servidores de FromSoftware a finales del mes de enero.

Comentarios cerrados
Inicio