Epic Games Store avanza un RPG muy oscuro que dará gratis la próxima semana y deberías tener en cuenta si te gusta Darkest Dungeon

Epic Games Store avanza un RPG muy oscuro que dará gratis la próxima semana y deberías tener en cuenta si te gusta Darkest Dungeon
Sin comentarios

Epic Games Store ha vuelto a reiniciar su rotación de juegos semanales gratuitos, alimentando las bibliotecas de su comunidad con nuevos títulos de diversa índole —no todo es Fortnite en esta vida. Como siempre, el modus operandi se traduce en acudir a la portada de la tienda, arrastrar la página hasta el hueco que recoge los nuevos títulos gratuitos y añadirlos al carrito de uno en uno. No se te cobrará nada, y tendrás la posibilidad de quedártelos para siempre.

Así pues, en esta ocasión tenemos un par de nuevos juegos para canjear antes del 30 de junio a las 17:00 CEST (esto es, horario de España peninsular) que son A Game Of Thrones: The Board Game, de estrategia; y Car Mechanic Simulator 2018, que es bastante autodescriptivo. Más notablemente, tenemos también anunciados los dos juegos que se darán la semana siguiente, que son Geneforge 1 - Mutagen e Iratus: Lord of the Dead.

Los juegos de esta semana

  • A Game Of Thrones: The Board Game - Digital Edition es un juego basado en los libros de George R. R. Martin. En su complejo espectro político, más específicamente; con un desarrollo acompañado de cartas.
  • En Car Mechanic Simulator 2018, nos ponemos al mando de un taller de reparación, desguazando coches y maravillándote (esperemos) con el nivel de detalle de algunas joyas atemporales.

Los juegos de la semana que viene

  • Geneforge 1 - Mutagen se define a sí mismo de una forma, digamos, poco convencional: "un RPG de fantasía único y abierto en un terreno alienígena. Usa la fuerza o el ingenio para cambiar el mundo, y sírvete de un ejército de monstruos mutantes personalizados".
  • Iratus: Lord of the Dead es otro juego de rol bastante interesante. En él, exploramos mazmorras muy del estilo de Darkest Dungeon con el objetivo de "acabar con el reino de los mortales".
Temas
Inicio