ELEX 2 afila sus armas de cara a la invasión alienígena: un RPG de mundo abierto donde nuestras decisiones cuentan, y mucho

ELEX 2 afila sus armas de cara a la invasión alienígena: un RPG de mundo abierto donde nuestras decisiones cuentan, y mucho
Sin comentarios

El primer ELEX llegó a nuestro territorio en 2017 bajo la mano de un estudio algo desconocido para el público general: Piranha Bytes. Los alemanes se habían embarcado en el desarrollo de la saga Gothic y Risen, dos franquicias RPGs para un público muy particular, por lo que el lanzamiento del primer ELEX no consiguió el seguimiento esperado. No obstante, cinco años después el estudio va a sacar al mercado ELEX 2, una apuesta a lo grande donde esperan sortear los problemas de su primera entrega y ofrecer un título a la altura del género.

Esta secuela nos emplaza en el mismo mundo de Magalan años después de las aventuras del primer título con un Jax alejado de la vida pública y con pesadillas de lo ocurrido en aquel planeta. Ahora, la guerra llega de la mano de una raza alienígena que planea destruir la tierra y nosotros tendremos que impedirlo. ¿Cómo? Con un arsenal de armas, arcos, cohetes o espadas para que no quede ninguno con vida.

Un equipamiento que es el protagonista del nuevo adelanto del juego que ha compartido THQ Nordic hoy mismo. ELEX 2 nos permite elegir entre un abanico interesante de armas y habilidades, todo ello para conseguir unir a las diferentes facciones del planeta para combatir con esta amenaza alienígena. Un argumento muy visitado, pero el estudio alemán quiere poner toda la carne en el asador con las decisiones y nuestra implicación en el mundo.

Asimismo, ELEX 2 ha abierto su plazo de reserva y ya se puede precomprar en Steam a un precio de 44,99 euros. Una reserva que encontraremos con un ligero descuento pero que nos asegura poder jugar a esta aventura el mismo día de su salida: el 1 de marzo.

Temas
Inicio