Diablo IV ya ha nombrado a su nuevo director, y es uno de los principales creativos tras D3: una apuesta segura

Diablo IV ya ha nombrado a su nuevo director, y es uno de los principales creativos tras D3: una apuesta segura
Sin comentarios

Blizzard acaba de pasar por una época realmente turbulenta: siguiendo a la infatigable ola de denuncias por desigualdades de género y acoso sexual, muchos veteranos de la compañía californiana abandonaron o fueron expulsados de sus cargos. Entre ellos estaba Luis Barriga, en su momento director de Diablo IV. Ahora, el juego ha encontrado a alguien para ocupar su puesto.

Se trata de Joe Shely, un diseñador que lleva trabajando en Blizzard desde 2005. Ha participado en el desarrollo de World of Warcraft, en Starcraft II y naturalmente también en Diablo III. Parece que encontró su lugar en el rol y el botín, porque de acuerdo con su presentación formal, lleva ya cuatro años involucrado en esta nueva entrega.

"Como muchos de vosotros, nuestro equipo ha estado pensando en los eventos recientes" comenta el creativo en la web oficial. "Han pasado muchas cosas desde la última actualización de nuestro blog, y el duro trabajo de practicar los valores a los que aspiramos debe continuar. Paralelamente a ese importante trabajo, el desarrollo de Diablo IV también continúa".

Con estas palabras, Shely abre la dilatada entrada de octubre sobre el estado de Diablo IV. Para los menos familiarizados con el asunto, Blizzard acostumbra a agraciarnos con una de estas cada cuatro meses; en esta ocasión, es para hablar del apartado sonoro de un juego muy prometedor pero que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Y probablemente no la tenga en un tiempo.

Temas
Inicio