Diablo II: Resurrected triplica la capacidad del alijo, la peor pesadilla de los fans, gracias a las opiniones de la alfa

Diablo II: Resurrected (Blizzard Entertainment)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard Entertainment ha compartido una nueva publicación en su web oficial informando a los jugadores de Diablo II: Resurrected acerca de los cambios que se han aplicado en el juego partiendo de los comentarios e impresiones recogidas durante las pruebas alfa que tuvieron lugar en los últimos meses.

Hay toda clase de novedades en el informe, algunas tan simples como actualizaciones para los efectos visuales de ciertas habilidades o iconos de la interfaz, hasta otras que mejoran el botón de comparar equipamiento o el de mostrar los nombres de las armas que caen al suelo.

El espacio de inventario, némesis del jugador

Pero el cambio más radical de todos es, seguramente, la expansión del alijo de botín compartido de una a tres pestañas. Si estabas matando demonios allá por 1991, sabrás que el inventario se sentía insuficiente: a las pocas horas de juego, tocaba liberar espacio para seguir haciendo lo que se supone que tienes que hacer en el juego, que es conseguir tesoros.

Así pues, la versión final de Diablo II: Resurrected contará con 300 huecos libres para organizar el alijo como te mejor te convenga. Probando una versión preliminar en 3DJuegos, tuve la sensación de que más bien el problema radicaba en el antiguo sistema para lanzar hechizos, basado en dos pulsaciones de teclas en lugar de una sola y que se ha corregido con el soporte para mando.

Diablo II: Resurrected estará disponible el próximo 23 de septiembre, aunque hasta entonces hay tiempo para probar la beta abierta. Puedes encontrar todos los detalles sobre estos cambios y otros más a través del enlace de abajo.

Más información | Blizzard Entertainment

Comentarios cerrados
Inicio