Diablo 2 Resurrected nos pone los pelos de punta con las cinemáticas de su campaña, que además mantienen las voces originales

Diablo 2 Resurrected nos pone los pelos de punta con las cinemáticas de su campaña, que además mantienen las voces originales
Sin comentarios

Por muchos problemas a los que se esté enfrentando Blizzard Entertainment, uno de los puntos donde sencillamente no falla nunca es el de las cinemáticas: el estudio californiano sabe transportarnos a todos sus mundos de fantasía y ciencia ficción, aunque en estos momentos el protagonista es Diablo II: Resurrected.

La remasterización del clásico RPG de 1991 está cerca de ver la luz, así que sus responsables han compartido un par de nuevos vídeos sobre el videojuego. Técnicamente, no son tráilers, ojo; son secuencias de la campaña. Las que corresponden a los dos primeros actos, para ser exactos. Y sí, mantienen las voces originales, para la sorpresa y agrado de los fans.

En cualquier otra situación te recomendaría pasar de largo para no llevarte sorpresas con la historia, pero teniendo en cuenta que has tenido treinta años para ponerte al día, te los adjunto en la noticia sin más dilación. Recuerda que D2R llega a tiendas el 23 de septiembre renovando uno de nuestros juegos favoritos de todos los tiempos.

Cinemática del Acto I

Cinemática del Acto II

Más allá de esta entrega, tenemos al también muy esperado Diablo IV, que hasta el día de hoy —en un sentido muy literal— se ha estado desarrollando lenta e inexorablemente. Ahora, algunos de los principales creativos tras el proyecto han sido despedidos como resultado de la polémica tras los abusos sexuales y laborales que han azotado el estudio durante las últimas semanas. A falta de una fecha de lanzamiento, solo queda esperar a ver qué nos deparan los próximos comunicados de sus responsables.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio