Deltarune Chapter 2, sucesor espiritual de Undertale, ya tiene fecha de lanzamiento y lo jugarás muy pronto
RPG

Deltarune Chapter 2, sucesor espiritual de Undertale, ya tiene fecha de lanzamiento y lo jugarás muy pronto

Si os gustan los RPG, seguro que habéis oído hablar de Undertale, un videojuego de culto que, pese a sus gráficos simples, ha enamorado a muchos jugadores en todo el mundo. Su creador Toby Fox lanzó hace un tiempo la primera parte de Deltarune, considerado el sucesor espiritual de Undertale, y ahora tenemos fecha de lanzamiento para Deltarune Chapter 2.

Toby Fox ha anunciado que Deltarune Chapter 2, el segundo capítulo de Deltarune, se estrenará en PC y MAC el 18 de septiembre a las 02:00 de la mañana hora española. Sí, el cambio horario nos sale un poco mal en esta ocasión, pero podremos jugarlo descargándolo desde la página oficial del juego. En ella también está el Chapter 1 totalmente gratis y podéis aprovecharlo para probarlo si no lo habéis hecho.

Si superasteis el capítulo 1, el juego guardó vuestro progreso tras los créditos y al dormir en la cama, por lo que deberíais poder seguir en el 2 sin problema. Si no lo tenéis, tranquilos, porque Toby Fox ha comentado que no pasa nada por no tener el archivo de guardado: si recordáis la historia os bastará para poder continuar el videojuego en este nuevo episodio.

También hay que tener en cuenta que el desarrollador independiente ha asegurado que habrán más capítulos de Deltarune y el juego no acabará aquí. Esta confirmación es interesante, pero tendremos que esperar para ver el resto, ya que el equipo de desarrollo solo ha terminado este segundo episodio de momento. El primer capítulo se lanzó en 2018.

De momento no sabemos si este nuevo capítulo de Deltarune también será gratuito como el primero, ya que no se ha dado ese tipo de información, pero saldremos de dudas en muy pocas horas. Hay que indicar, porque no deja de ser curioso, que este anuncio se ha realizado justo cuando Undertale acaba de celebrar su sexto aniversario, aunque Deltarune es en otro mundo y con otros personajes.

Temas
Inicio