Darkest Dungeon 2 es tan "old school" que sus futuros DLC darán de comer a sus creadores, simple y directo

Imagen de Darkest Dungeon 2 ( Red Hook Studios)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Darkest Dungeon 2 es difícil, muy difícil, y pronto más jugadores podrán sumarse al carro de esta dificultad. El juego de Red Hook Studios dará el salto a Steam el próximo 8 de mayo con su tan ansiada versión completa lejos de la sombra del acceso anticipado, y ahora que comienza el futuro del juego tras años de desarrollo, sus creadores adelantan qué contenido adicional llegará más adelante.

En una entrevista en exclusiva para PcGamesN, el estudio canadiense ha querido destacar que el juego, una vez se lance el juego completo, no tendrá pase de batalla ni tampoco moneda alguna que coleccionar y que ofrecerá pagos in game. "Queremos apoyar el juego y hacer adiciones gratuitas a él, pero también asignar tiempo de desarrollo a un DLC de pago", adelanta el equipo.

No es raro por parte del estudio afincado en Vancouver querer ampliar la experiencia de juego con contenido adicional. Su primera entrega recibió hasta 3 expansiones de bajo precio y el equipo sabe que "tiene una buena reputación". Eso sí, lo que está claro es que los canadienses han querido ser completamente transparentes y asumir que el DLC de pago ayudará a que el equipo siga activo.

Por el momento, claro está, no tenemos información alguna sobre un posible DLC del juego y, atendiendo a los varios retrasos que ha sufrido, es de esperar que este año cierre 2023 sin una expansión. Sea como sea, los canadienses quieren acercarse así a su comunidad dejando claro que no hay trampa ni cartón. Pagar más, aunque opcional, mantendrá los engranajes en funcionamiento. Nada de medias tintas con la monetización y los pagos. Simple y directo.

Como hemos comentado, apenas restan 2 meses para el lanzamiento del juego, uno que verá la luz en Steam después de 2 años en la plataforma de Tim Sweeney. De hecho, su salto de forma exclusiva a Epic Games Store levantó cierto revuelo ya que, retrotrayéndonos a 2016, el juego vio la luz y creció en Steam.

En 3DJuegosPC | ¿Jugarías roguelikes diseñados para ser cortos? Porque ese podría ser el legado de Cult of the Lamb 

Comentarios cerrados
Inicio