Darkest Dungeon 2 está disponible y puedes comprarlo por menos de 12 euros en Epic Games Store si sabes usar las promociones

Darkest Dungeon 2 está disponible y puedes comprarlo por menos de 12 euros en Epic Games Store si sabes usar las promociones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy, 26 de octubre, ha salido a la venta Darkest Dungeon II en formato de acceso anticipado. Y teniendo en cuenta que el original sigue siendo uno de los RPG por turnos más queridos a día de hoy, es bastante probable que lo tengas en el punto de mira. Por suerte para ti, puedes hacerte con él a un precio tan bajo como es el de 12 euros. O para ser más exactos, 11,59.

¿Que cómo es eso? Toma nota: Epic Games Store —la única plataforma que vende el juego en estos momentos— marca un precio de 23,99. Al estar recién estrenado, automáticamente disfrutas de un 10% de descuento que baja esa etiqueta hasta los 21,59. Adicionalmente, los padres de Fortnite ofrecen desde hace varios días un cupón promocional de diez euros.

Si tu cuenta es elegible, ese cupón se aplica automáticamente al finalizar la compra, con lo que el precio final se queda en 11,59. Una cuantía casi irrisoria para un lanzamiento de estas características, como muchos estaremos de acuerdo. Bajo estas líneas tienes las condiciones e instrucciones para hacerte con el cupón y canjearlo.

Consigue 10 euros de descuento en Epic Games

  1. La promoción "conecta y ahorra" de la plataforma lleva en activo desde el día 15 de octubre, y es la clave de todo. Visita la web para verla.
  2. Ve a la pestaña de ajustes de tu cuenta de Epic Games y toca la pestaña de "comunicaciones". Asegúrate de marcar la casilla de suscripción.
  3. Haciendo esto, autorizas los envíos de mensajes publicitarios a tu dirección de correo electrónico, pero puedes desactivarlo más adelante si quieres. Lo importante es que en un plazo máximo de 24 horas después de la marcación, recibirás el cupón de descuento.
  4. Cuando se te notifique de ello, ve a la tienda de Epic Games (web o aplicación) y compra Darkest Dungeon 2 para que se te apliquen todos los descuentos pertinentes. Deberías ver 11,59 euros al final del ticket.

Un par de anotaciones: la primera es que ese cupón solo se puede usar una vez por cuenta, y la segunda es que funciona con cualquier juego con un coste de 15 euros o superior. Eso quiere decir que si ya lo usaste una vez, no puedes repetir el proceso para generar otro cupón; y que si prefieres otro juego, puedes usarlo para esa otra compra siempre que cumpla con los requisitos.

¿Y qué ocurre si ya has comprado Darkest Dungeon 2 y no te has beneficiado de la promoción? Pues eso da mucha rabia, pero como ocurre en el propio juego, aún hay un poco de esperanza. Si has jugado menos de dos horas y hace menos de dos semanas que efectuaste la compra, entonces puedes pedir un reembolso desde la pestaña de transacciones de tu cuenta. Una vez lo tengas, vuelves a comprar el juego —acuérdate de activar el cupón— y ¡listo!

Temas
Inicio