Cyberpunk 2077 libera el parche 1.31 para evitar que quedes atrapado en una caída eterna, entre otros problemas

Cyberpunk 2077 libera el parche 1.31 para evitar que quedes atrapado en una caída eterna, entre otros problemas
1 comentario

CD Projekt RED continúa con la estrategia adoptada de "Cyberpunk 2077 se mejorará mientras sea necesario" y, después de una interrupción en las actualizaciones, casi un mes después del parche 1.3 y de tres pequeños DLC, lanzó esta mañana un nuevo parche, el 1.31, y ya está disponible para PC, Stadia y consolas.

Con el parche 1.31, el estudio polaco ha querido resolver varios problemas y, esta vez, los cambios introducidos se centran en la jugabilidad, el mundo abierto, los efectos visuales, la interfaz y los problemas que surgen durante las misiones individuales. Y aclaran que estos problemas que se enumeran no afectaron a todos los jugadores.

Sin embargo, atendiendo a las notas completas del parche, no hay cambios significativos que destacar, ya que se centra principalmente en corregir los errores más habituales. Por ejemplo, se ha ajustado la velocidad de detección de sigilo de los enemigos en función de la dificultad del juego y se han solucionado diferentes problemas en referencia con las actualizaciones de los artículos o problemas con el inventario.

Cyberpunk 2077 no para de mejorarse, un poco tarde desde su lanzamiento, pero no dejan de introducir ciertos parches para alcanzar el nivel satisfactorio de rendimiento. De hecho, hace unos días os contábamos que CD Projekt ha comenzado a contratar modders del RPG para mejorar la compatibilidad con mods, y así, alargar la vida del juego.

Temas
Inicio