La comunidad de Dark Souls 2 volverá a poblar sus tierras en enero con el evento Return to Drangleic

La comunidad de Dark Souls 2 volverá a poblar sus tierras en enero con el evento Return to Drangleic
Sin comentarios

Con sus más y con sus menos, todos sabemos que la comunidad de Dark Souls y de los juegos de From Software en general es una de las más involucradas con sus videojuegos favoritos. Sin ser el más popular de estos, Dark Souls 2 también tiende a recibir su dosis de amor, y eso es lo que va a pasar el mes que viene.

Desde Reddit, es tradición organizar eventos de "Return to", en los que los jugadores se ponen de acuerdo para volver a uno de los títulos de la saga (Return to Boletaria para Demon's Souls, Return to Lordran para Dark Souls, etc.). Esta vez es el turno de Return to Drangleic, toca repoblar las polémicas tierras del segundo título de la saga de From y Bandai Namco.

La premisa es sencilla: volver a jugar a Dark Souls 2 y llenar de actividad sus servidores. Una cosa muy importante a tener en cuenta es que, dadas las particularidades de este título, solo se hará con la edición Scholar of the First Sin y necesitará un mod específico para optimizar la experiencia de juego.

Normalmente, este tipo de eventos se suelen dar en febrero, pero esta vez hay un asunto muy especial que ha actuado como impedimento: el lanzamiento de Elden Ring. Los organizadores de Return to Drangleic avisan de que tendrán que adelantar la vuelta a estas tierras un mes, poniendo las fechas de juego entre el 16 y el 31 de enero.

Eso sí, lo de las esto es orientativo, pues es normal que, si te lo estás pasando bien con el juego, te tires más días dentro haciendo todo lo que no podrías hacer en ocasiones normales. Si estás interesado en volver a darte una vuelta por Dark Souls 2, te recomiendo echarle un ojo al post de Reddit donde hablan de las cosas más específicas de este evento.

Temas
Inicio