Babylon's Fall detalla sus requisitos en PC: las gamas medias parece que no tendrán problema, pero cuidado con los requisitos recomendados

Babylon's Fall detalla sus requisitos en PC: las gamas medias parece que no tendrán problema, pero cuidado con los requisitos recomendados
Sin comentarios

La marca Platinum Games es tremendamente conocida para el jugador. En su haber tienen grandes obras como la saga Bayonetta o Nier: Automata, pero esta última propuesta no ha generado las mismas expectativas que aquellas. No obstante, el estudio nipón está perfilando su estreno, previsto para el próximo 3 de marzo de 2022, y ya podemos valorar si nuestro PC estará a la altura para hacer funcionar el juego.

Los requisitos mínimos y recomendados del juego han pululado por internet desde su primera prueba cerrada, pero ha sido la propia Square Enix la que ha actualizado los mismos en la página de Steam del juego. Lo que más destaca es que, dejando de lado los requisitos mínimos —muy en la media del resto de propuestas del mercado actual—, sus especificaciones recomendadas han aumentado ligeramente.


Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

s.o.

Windows 10 (64 bits)

Windows 10 (64 bits)

procesador

Intel Core i5-7600K / Intel Core i5-10400F / AMD Ryzen 3 PRO 3200G / AMD Ryzen 5 3500

Intel Core i7-11700

memoria

8GB RAM

16GB RAM

gpu

NVIDIA Geforce GTX1650 / NVIDIA Geforce GTX1060 6GB / AMD Radeon RX580

NVIDIA GeForce RTX 3060 12GB GDDR6

almacenamiento

20 GB de espacio disponible

20 GB de espacio disponible

directx

DirectX 11

DirectX 11

En este caso, los nipones han sido muy parcos en palabras y no han compartido una gráfica detallando la calidad a la que podremos ejecutar el juego atendiendo a sus requisitos, como sí hacen el resto de compañías para sus lanzamientos en PC. De hecho, tiene algunos requisitos bastante exigentes si los miramos con detenimiento, especialmente en la configuración recomendada con una GeForce RTX 3060 y 16 GB de RAM, aunque únicamente exigirá 20 GB de espacio de almacenamiento gratuito.

A pesar de ser su primer lanzamiento desde Astral Chain en 2019 y con Bayonetta 3 asomando en la lejanía, Babylon's Fall ha recibido opiniones tibias en sus versiones a puerta cerrada. El compañero Alejandro Pascual de 3DJuegos adelantó el pasado 22 de noviembre que "el recorrido por esta torre nos deja muy fríos y poco esperanzados". Sea como sea, el título ha alcanzado el estatus de Gold y ha comenzado su producción masiva para llegar a la fecha de estreno.

Temas
Inicio