¿Alguna vez has dicho "este juego lo puedo hacer yo"? Epic Games Store te reta a hacerlo con sus juegos gratis de la semana

¿Alguna vez has dicho "este juego lo puedo hacer yo"? Epic Games Store te reta a hacerlo con sus juegos gratis de la semana
Sin comentarios

Es jueves, y no solo abrimos el mes de diciembre, sino que Epic Games sigue regalándonos juegos. Más allá de los juegos que regalará estas Navidades, que se contarán por uno cada día, los estadounidenses no iban a dejar de lado la racha de ofrecer más de un juego gratis semana tras semana. En este caso tendremos 2 RPGs para reclamar desde hoy hasta el próximo 8 de diciembre a las 17:00 horas (horario peninsular español).

Recordad que debéis tener una cuenta de Epic Games Store y añadir cada uno de ellos de forma individual a vuestra biblioteca. Una vez allí, no se moverán nunca y quedarán asociadas a tu cuenta para siempre. De hecho, aunque no los toques jamás, seguirán ahí por siempre.

Aclarado todo, el primer juego a comentar es Fort Triumph, un RPG medieval que bebe directamente del mismo cántaro que XCOM con una propuesta de exploración, construcción y combates por turnos. Dispone incluso de un sumamente curioso sistema de físicas con el cual podréis modificar el entorno a placer derribando ciertas paredes, columnas o estructuras.

El segundo juego gratis es RPG in a Box, y, en este caso, poca duda hay de su género. Eso sí, no hablamos de un juego per se, sino una experiencia interactiva para crear vuestras propias aventuras. El apartado visual emula a Minecraft, mientras que en el grueso de su código encontramos un software de creación y programación tanto visual, como basado en entornos y en código.

Temas
Inicio