Acción, piruetas y grandes gráficos: este juego chino sorprende y muchos ya lo comparan con Ghost of Tsushima

Acción, piruetas y grandes gráficos: este juego chino sorprende y muchos ya lo comparan con Ghost of Tsushima
Sin comentarios

Últimamente estamos viendo cómo la industria china de los videojuegos está en auge y se está abriendo al mundo, como el resto del país. Hay varios juegos de los que estamos pendientes en el mercado chino y ahora os traemos otro que tiene muy buena pinta. "Swordman: La leyenda de Xie Yun Liu", según lo que hemos podido traducir, ha presentado nuevo tráiler gameplay.

El juego solo se ha presentado en china y, entre traductores y la ayuda de otros fans, hemos podido deducir que el nuevo juego se llama de esa manera, aunque no tiene nombre en inglés de momento, como ha señalado el conocido analista Daniel Ahmad. El juego es un RPG de acción y parece un spin-off de JX Online, un juego del mismo estudio, Seasun.

El juego usa el nuevo motor del estudio y está confirmado para consolas y PC, aunque al parecer se dio a conocer hace años y ha ido sufriendo cambios. El gameplay es espectacular, no solo por los gráficos, sino también por su jugabilidad: hay mucha interacción con el entorno y podemos hacer piruetas como trepar por los árboles o lanzarnos volando contra los enemigos.

No hay fecha de lanzamiento para el juego y tampoco sabemos si llegará a salir alguna vez en nuestro territorio, pero algunos jugadores ya lo comparan con Ghost of Tsushima de PlayStation en versión china. Es cierto que algunos elementos recuerdan al juego de Sucker Punch, como el combate y la movilidad, pero sobre todo conforme avanza el gameplay y se abre más el mundo.

Temas
Inicio