1400 dólares por una figura de Monster Hunter de un tamaño bestial, para ir abriendo el apetito por el próximo juego

Monster Hunter x PureArts
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pure Arts, uno de los fabricantes de figuras de colección más ambiciosos que abarcan IP de videojuegos en su catálogo (con un prisma similar al de Prime 1, por ejemplo) ha abierto las reservas de su nuevo producto: un Nergigante de Monster Hunter World a escala 1/26, o unos 76 cm de alto, a cambio de nada más y nada menos que 1399 dólares. Más abajo tienes un tráiler mostrando la icónica bestia espinosa desde todos los ángulos, en su también impresionante peana.

La figura en cuestión viene acompañada de un cazador embutido en la armadura de Rathalos esgrimiendo una espada larga en compañía de su camarada Felyne, formando equipo contra el dragón anciano de la portada de MHW en el Lecho de los Ancianos. Si tienes interés en hacerte con una de las figuras de la tirada inicial pero no la idea no le sienta muy bien a tu cartera, ten en cuenta que la tienda da opciones de planes de pago flexible a los clientes para aliviar la situación.

El año pasado, Pure Arts ya había firmado una figura del estilo representando al colorido Pukei-Pukei, aunque aquella costaba menos de la mitad (otros nada desdeñables 599 dólares). Se trata de una de las pocas colecciones de la serie Monster Hunter más allá de la marca Creator's Model, es decir, la que se vende desde la tienda oficial de Capcom. Y en cualquier caso, llega en un momento curioso para los fans del videojuego, aunque sea por casualidad.

Monster Hunter World continúa jugándose en Steam a día de hoy, mientras muchos fans reclaman otra entrega nativa de sobremesa

Monster Hunter Rise estrenó su quinta gran actualización de contenidos hace unos días, que muchos pensábamos que sería la última. Finalmente no será el caso, y tendremos aún más novedades en otoño; pero aún así, la sensación es de estar viendo los últimos lotes de expansión para un juego que ya de por sí tiene un par de años a sus espaldas. ¿Cuándo llegará la siguiente entrega? Es difícil saberlo, pero en lo personal apostaría por ver los primeros tráilers el año que viene.

En 3DJuegos PC | Uno de los mejores videojuegos de Capcom llega a Game Pass hoy mismo para darte cientos de horas de contenido multijugador

En 3DJuegos PC | La bebida Monster fue a por Capcom y Nintendo con demandas en una cruzada por los derechos de "su palabra"

Comentarios cerrados
Inicio