No dejes escapar esta oportunidad: ratón gaming Logitech G203 LIGHTSYNC con cable a precio mínimo histórico en PcComponentes gracias a los PCDays

No dejes escapar esta oportunidad: ratón gaming Logitech G203 LIGHTSYNC con cable a precio mínimo histórico en PcComponentes gracias a los PCDays
Sin comentarios

Uno de los periféricos más importantes para los gamers es, sin lugar a dudas, el ratón. Para todos aquellos jugadores de títulos competitivos en PC, ya sean profesionales o amateurs, es fundamental contar con un buen ratón que disponga de las mejores características posibles con las que llevar a cabo nuestro mejor juego. Si queremos contar con uno de los mejores ratones del mercado, no necesariamente tendremos que realizar un gran desembolso para incorporarlo a nuestro setup.

Logitech G203 Lightsync 2nd Gen Ratón Gaming 8000DPI RGB Blanco

Este es el caso del modelo G203 LIGHTSYNC de Logitech, uno de los mejores ratones con cable que existen actualmente en el mercado. Gracias a los PcDays de PcComponentes podremos llevárnoslo a casa por tan solo 19.99 euros, su precio mínimo histórico al contar con un descuento del 50%. Toda una ganga si tenemos en cuenta la multitud de prestaciones que presenta.

Logitech G203 LIGHTSYNC

Su sensor de 8.000 DPI facilita un seguimiento preciso para mejorar la experiencia de juego, una sensibilidad que podrás configurar a tu antojo según la precisión que requieras. Su diseño para gamers cuenta con hasta seis botones con los que podrás hacer más amena tu inmersión en el juego. Además, se trata de un modelo cómodo y resistente con el que podrás tener el control total de tu movimiento.

También presenta un sistema LIGHTSYNC RGB de más de 16 millones de colores con los que podrás decorar y acompañar de manera única a tu experiencia de juego. En definitiva, hablamos de uno de los mejores ratones con cable del mercado con el que podrás configurar tu setup gaming de manera eficiente sin tener que realizar un importante desembolso de dinero. Con el ratón Logitech G203 LIGHTSYNC , contarás con un periférico de primera a precio de ganga.

Temas
Inicio