Juega como un profesional de los eSports con este ratón Razer que se desploma a su precio más bajo de los últimos meses

Juega como un profesional de los eSports con este ratón Razer que se desploma a su precio más bajo de los últimos meses
Sin comentarios

El ratón es uno de los periféricos más importantes a la hora de querer contar con un setup gaming de calidad. Con él, junto con el teclado, controlaremos la acción de nuestros personajes, por lo que será importante disponer de un ratón de calidad que nos permita sacar ventaja a nuestros rivales durante las más que intensas partidas multijugador de nuestros videojuegos favoritos.

Razer Lancehead Tournament Edition - Ratón gaming ambidextro (sensor láser con 16000 DPI, switches mecánicos, retroiluminación RGB Chroma), color negro

Como ocurre con todos los periféricos, existe un gran mercado dentro del mundo de los ratones: desde los más convencionales hasta los más completos diseñados para los jugadores profesionales de eSports. Los ratones gaming son los mejores colocados para proporcionarnos una completa experiencia de juego, como el caso de este modelo Razer que actualmente se encuentra en oferta al precio más bajo de los últimos meses: de los 258 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser nuestro por 120 euros, un gran descuento para gozar de una gran ventaja competitiva.

El Razer Lancehead Tournament Edition es un ratón gaming alámbrico con el que podrás disfrutar de una experiencia muy precisa que te permitirá sacar el mejor provecho a tu potencial durante cualquier partida multijugador. Su sensor láser 5G te ofrece 16.000 PPP y una capacidad de rastreo de 250 pulgadas por segundo, lo que se traduce en una increíble y precisa jugabilidad para que tu movimiento en la vida real se corresponda con el de tu personaje.

Raton 2

Sus switches mecánicos cuentan con una larga duración para que puedas contar con este ratón gaming durante mucho tiempo para acompañarte en tus intensas sesiones de juego. Cuenta con una serie de botones adicionales para cambiar la sensibilidad a tu antojo en función de tus intereses, y una iluminación Razer Chroma que podrás personalizar entre más de 16,8 millones de colores. En definitiva, este ratón gaming hará las delicias de cualquier jugador avanzado que quiera contar con uno de los mejores periféricos del mercado para contar con una ventaja competitiva respecto a sus rivales durante las partidas multijugadores.

También te puede interesar

Razer Basilisk Ultimate con estación de carga - Ratón Gaming Inalámbrico (con 11 Botones Programables Hyperspeed, Enfoque Óptico + Sensor, Interruptor Mouse Óptico, Iluminación Croma RGB)

Temas
Inicio