Gana en calidad y comodidad con este ratón Logitech G303 a precio mínimo histórico

Gana en calidad y comodidad con este ratón Logitech G303 a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Uno de los factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de adquirir los periféricos necesarios para configurar nuestro setup gaming es sin lugar a dudas la comodidad que nos puedan proporcionar. Con la gran cantidad de posibilidades y alternativas que nos presenta el mercado actual, este es un gran aspecto que tenemos que tener en cuenta a la hora de afrontar nuestras largas sesiones de juego.

Logitech G303 Shroud Edition Ratón inalámbrico para gaming - Tecnología LIGHTSPEED inalámbrica - HERO 25K - 25.600 dpi - 75 gramos - 5 botones – PC - Negro

Con este factor en cuenta, aquí es donde encontramos este ratón Logitech rebajado a su precio mínimo. Si antes podía ser nuestro por 119 euros, ahora podremos llevárnoslo a casa por 102,50 euros a través de Amazon. Se trata de un ratón muy completo y ligero con el que podremos sacarle el mejor provecho a nuestra experiencia de juego.

Logitech

El ratón Logitech G303 Shroud Edition es un periférico inalámbrico con el que podremos sumergirnos de lleno en la acción de nuestros videojuegos favoritos con facilidad. Además de no contar con cables que dificulten nuestra movilidad, cuenta con una tecnología LIGHTSPEED que ofrece una baja latencia y un alto rendimiento muy semejante al resto de ratones gaming alámbricos.

Cuenta con un diseño muy agradable al tacto, además de ser un ratón que pesa tan solo 75g. Es un periférico ligero con el que podrás apuntar con gran rapidez gracias a su dpi de baja sensibilidad, lo que te hará ganar ventaja a la hora de disputar partidas multijugador. Su sensor HERO 25K te garantizará la mejor calidad de precisión, velocidad y eficiencia en el juego. Con una sola primera carga inicial, podrás disfrutar de hasta 145 horas de juego, por lo que sin lugar a dudas se trata de un ratón inalámbrico de calidad con el que podrás disfrutar con la mayor comodidad posible de tus intensas maratones de juego.

Temas
Inicio