Este ratón gaming te permitirá jugar con precisión a su precio más bajo de todos los tiempos: llévatelo a casa por menos de 20 euros

Este ratón gaming te permitirá jugar con precisión a su precio más bajo de todos los tiempos: llévatelo a casa por menos de 20 euros
Sin comentarios

Uno de los periféricos más importantes a la hora de componer un setup gaming es, sin lugar a dudas, el ratón. Junto con el teclado llevaremos a cabo la acción de los personajes de nuestros videojuegos favoritos, por lo que deberemos contar con un ratón de buenas prestaciones con el que podamos desenvolvernos de la mejor manera posible.

AOC GM500 Ratón para gaming - 5000 PPP - Interruptores Omron - Efectos RGB ajustables

En el mundo de los videojuegos, cada milisegundo importa, por lo que contar con un ratón gaming diseñado para sacar el máximo provecho a las partidas multijugador será un factor diferencial. Es el caso de este ratón gaming de la marca AOC, que actualmente se encuentra en oferta: de los 30 euros que costaba, ahora podrás llevártelo a casa por 19,27 euros.

El AOC GM500 es un ratón gaming con cable económico con el que podrás disputar tus partidas multijugador favoritas con un buen rendimiento a un precio más que asequible. Cuenta con un sensor Pixart PMW 3325 con 5.000 PPP, lo que te garantizara una gran precisión en tus movimientos para que puedas desenvolverte de manera eficaz en cualquier situación del juego.

Raton Aoc 2

Sus interruptores te proporcionarán hasta 50 millones de pulsaciones para que cuentes con un periférico de buenas prestaciones que te acompañe durante tus intensas sesiones de juego. Podrás asignar y configurar sus teclas para ajustar los macros a tu antojo, además de contar con una serie de efectos RGB para ofrecerte la mejor experiencia gaming posible. Por menos de 20 euros, podrás hacerte con un completo ratón gaming con el que sacarle el máximo provecho a tus partidas online.

Temas
Inicio
Inicio