Este ratón gaming te permitirá jugar como todo un profesional de los eSports y ahora está en oferta a su precio más bajo de todos los tiempos

Este ratón gaming te permitirá jugar como todo un profesional de los eSports y ahora está en oferta a su precio más bajo de todos los tiempos
Sin comentarios

El ratón es uno de los componentes más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de componer desde cero nuestro setup. Con él controlaremos la acción de nuestros personajes a la hora de jugar a cualquier videojuego multijugador, por lo que contar con un ratón de buena calidad será clave para afrontar de manera precisa nuestras partidas online.

Razer DeathAdder V2 Pro - Ergonomic Wireless Gaming Mouse with Charging Dock

Dentro del amplio catálogo de ratones que existen en la actualidad, los modelos gaming son los más apropiados para experimentar una completa sensación de jugabilidad. Con ellos alcanzaremos una precisión mucho más acertada que los modelos convencionales. Es el caso de este ratón gaming de la marca Razer que actualmente se desploma en Amazon a su precio más bajo de todos los tiempos: de los 164 euros que costaba anteriormente, ahora podremos llevárnoslo a casa por 118,92 euros.

Hablamos en concreto del Razer DeathAdder V2 Pro, un ratón gaming pro de altísima calidad que nos permitirá alcanzar una gran precisión a la hora de jugar para que contemos con una buena ventaja competitiva. Es un ratón elegante de color negro que presenta un diseño ergonómico para que puedas sujetarlo y deslizarlo con total facilidad. También es inalámbrico, e incluye una base de carga para que lo dejes recargando mientras te tomas un descanso entre partida y partida.

Este ratón gaming incorpora cinco botones personalizables que podrás configurar a tu antojo en función de los comandos y macros que quieras asignarle. Su sensor óptico de más de 20 000 PPP te garantizará una respuesta inmediata, lo que junto con sus switches ópticos te asegurará una gran precisión y una ejecución rápida y limpia. Además, incorpora una retroiluminación RGB. En definitiva, estamos ante un ratón gaming con el que podrás jugar de manera efectiva a cualquier videojuego como si fuéramos unos auténticos profesionales de los eSports.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

Temas
Inicio
Inicio