Este ratón gaming es súper resistente y preciso: podrás llevártelo en oferta a mitad de precio antes del Black Friday

Este ratón gaming es súper resistente y preciso: podrás llevártelo en oferta a mitad de precio antes del Black Friday
Sin comentarios

Si queremos disfrutar de la mejor jugabilidad posible a la hora de encarar nuestras intensas y arduas partidas multijugador, deberemos contar en nuestro setup gaming con periféricos y elementos de calidad que nos permitan dar el 100% en cada partida. En este aspecto, el ratón que empleemos para jugar será un factor diferencial.

Forgeon Vendetta Ratón Gaming RGB 16000DPI Negro

Dentro del amplio mercado de ratones que podemos encontrar en el mercado actual, los modelos gaming presentan una serie de prestaciones que los convierten en los mejores indicados para jugar. Es el caso de este modelo de la marca Forgeon que podemos encontrar en oferta en PcComponentes: de los 80 euros que costaba anteriormente, ahora nos lo podremos llevar a casa por 38,99 euros.

De esta manera, nos estaremos llevando este periférico a uno de sus precios más bajos de todos los tiempos en PcComponentes. Nos referimos en concreto al Forgeon Vendetta, un ratón gaming que presenta un diseño chulísimo con el que podremos disfrutar de una gran comodidad y durabilidad mientras jugamos, además de aportarnos un gran nivel de precisión.

Este ratón gaming integra siete botones que podremos personalizar a nuestro antojo para que podamos sacarle el máximo rendimiento posible, además de contar con un sensor ajustable hasta los 16000 DPI. Podrás configurar distintos modos de juego, además de presentar un diseño ergonómico que te permitirá adoptar la mano a la forma del ratón. Además, presenta varias zonas con iluminación RGB para darle el toque gaming definitivo.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

Temas
Inicio