Disfruta de la mejor jugabilidad posible con este ratón gaming de Newskill en oferta: podrá ser tuyo por menos de 40 euros

Disfruta de la mejor jugabilidad posible con este ratón gaming de Newskill en oferta: podrá ser tuyo por menos de 40 euros
Sin comentarios

La experiencia de juego que podamos tener con nuestros títulos favoritos varía mucho en función de la calidad de los periféricos que compongan nuestro setup gaming. El ratón, al igual que el teclado, es un compañero fundamental con el que podremos manejar la acción que esté teniendo lugar en nuestras pantallas.

Newskill Ratón Gaming habrok con Sensor óptico (16000 dpi), botón Lateral para Sniper e iluminación RGB.

Dentro del gran mercado de ratones que existe actualmente, los modelos gaming son los más indicados para poder jugar a buena calidad. Estos periféricos están diseñados específicamente para que consigamos alcanzar la mejor experiencia de juego posible y podamos gozar de una ventaja competitiva a la hora de afrontar nuestras partidas multijugador. Es el caso de este ratón de la marca Newskill que actualmente se encuentra en oferta y que podrá ser nuestro por tan solo 39,30 euros.

Se trata de un ratón gaming con el que podrás disfrutar de una buena experiencia de juego gracias a su sensor óptico profesional Pixart 3360 que incorpora, lo que te permitirá sacar tu mayor potencial durante cualquier tipo de videojuego multijugador al que te enfrentes. Conseguirás una velocidad y un control del juego óptimos, recogiendo tus movimientos de la manera más precisa posible cuando deslices tu ratón gaming sobre cualquier tipo de superficie.

Raton 2

Presenta un diseño ergonómico diseñado para garantizarte una gran comodidad durante tus largas sesiones de juego: tu mano se adecuará de maravilla al diseño del ratón para que puedas elaborar tus jugadas de manera cómoda y precisa. Además, para que te sientas como un auténtico profesional de los eSports, dispone de iluminación RGB que podrás personalizar a tu antojo para disfrutar de la mejor experiencia de juego posible. Por menos de 40 euros, podrás renovar tu setup o incorporar a él un ratón alámbrico de buenas prestaciones para conseguir mejorar tu rendimiento en tus partidas multijugador favoritas.

Temas
Inicio
Inicio