Alámbrico, súper ligero y transpirable: así es este ratón gaming de Asus TUF, ahora rebajado a menos de 50 euros en los Prime Day de PcComponentes

Alámbrico, súper ligero y transpirable: así es este ratón gaming de Asus TUF, ahora rebajado a menos de 50 euros en los Prime Day de PcComponentes
Sin comentarios

El ratón es uno de los periféricos más importantes de todos los que conforman nuestro setup. Porque aunque los usuarios de PC tenemos la gran ventaja de contar con una genial versatilidad a la hora de jugar, pudiendo usar toda clase de mandos, joysticks, volantes, teclados y ratones, estos últimos resultan fundamentales en cierto tipo de títulos, como los online competitivos o los de estrategia.

ASUS TUF Gaming M4 Air - Ratón Ligero Gaming, 16.000 dpi, Conectividad por Cable, Seis Botones Programables, Air Shell, Resistencia IPX6, Antibacterial Guard, TUF Gaming Paracord y Pies PTFE, Negro

Es cierto que, en teoría, nos basta con cualquier ratón del mercado para jugar, incluso con uno de oficina. Pero es con un modelo puramente gaming como mejor experiencia de juego obtenemos, gracias a las características propias que incluyen y que nos vienen geniales durante nuestras sesiones de juego.

Y si estamos pensando en renovar nuestro ratón, entonces ojo a este de Asus TUF muy bien valorado por los usuarios que ahora roza su precio mínimo en PcComponentes por los PcDays: apenas 48,39 euros, cuando ha llegado a superar los 60 euros tiempo atrás.

Rog 2

Se trata del Asus TUF M4 Air, un modelo que destaca por su bajísimo peso, su gran transpirabilidad y su genial desempeño en videojuegos. Esta clase de ratones gaming que priorizan el peso por encima de otros aspectos resultan fundamentales para muchos usuarios: a menor peso, menor esfuerzo de la muñeca, y menos probabilidad de lesionarnos a largo plazo si jugamos muchas horas en el día a día.

Así, este M4 Air cuenta con un peso de tan sólo 47 gramos gracias a una carcasa perforada que, además, ayuda a ganar en transpiración. Algo que se agradece enormemente en épocas como en la que ahora nos encontramos. Y respecto a sus funciones puramente gaming, se conecta mediante cable USB, su sensor es óptico con 16.000 DPI e incorpora seis botones completamente programables y configurables a nuestro antojo.

Temas
Inicio