Por menos de 20 euros podrás llevarte a casa este ratón gaming de Logitech para jugar a todo con precisión durante el Black Friday de Amazon

Por menos de 20 euros podrás llevarte a casa este ratón gaming de Logitech para jugar a todo con precisión durante el Black Friday de Amazon
Sin comentarios

Si queremos jugar a nuestros títulos favoritos competitivos, uno de los componentes más importantes que deben integrar nuestro setup gaming es el ratón. Con él, dirigiremos la acción de nuestros personajes a la hora de jugar de manera competitiva, por lo que será importante que contemos con un ratón de buenas prestaciones con el que poder jugar de la mejor manera posible.

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero - Negro

Dentro del amplio mercado de ratones que existen en el mercado actual, los modelos gaming presentan una serie de características que los convierten en ideales para jugarlo a todo. Es el caso de este ratón gaming de la marca Logitech que actualmente se encuentra en oferta: de los más de 40 euros que costaba anteriormente, ahora nos lo podremos llevar por tan solo 17.99 euros.

Estaremos disfrutando de un descuento de más del 50%, donde nos estaremos ahorrando más de 20 euros adquiriendo este producto durante los días del Black Friday de Amazon. Nos referimos en concreto al Logitech G203 LIGHTSYNC, un ratón gaming de buenas prestaciones con el que podremos jugar de manera eficaz a nuestros títulos preferidos multijugador sin que tengamos que realizar una gran inversión de dinero.

Este ratón de la conocida marca Logitech presenta un sencillo diseño de color negro con presencia de varios detalles RGB que podremos modificar a nuestro antojo. Es alámbrico y presenta seis botones programables para permitirnos jugar de la más óptima manera posible. Cuenta con un sensor ultrapreciso de 8.000 DPI, lo que nos garantizará recoger de la manera más precisa y acertada posible nuestros movimientos. Por menos de 20 euros, tendrás a tu disposición un gran ratón gaming de buenas prestaciones con el que jugarlo a todo.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio