En los últimos días, hemos sabido que Windows 11 era el responsable de las discrepancias de rendimiento que había con los nuevos procesador AMD. Pese a que el equipo rojo hubiese anunciado unos resultados, los medios especializados no tardaron en encontrarse con CPUs que no rendían igual de bien. Según contaron los de Lisa Su, todo eso tiene que ver con una actualización que aún no había llegado al sistema operativo de Microsoft. Ahora, por fin podemos beneficiarnos de esta mejora tecnológica.
Windows 11 ya mejora el rendimiento de CPUs AMD
Hace tan solo un par de días ya hablábamos de cómo AMD estaba aclarando la mayor polémica alrededor de sus procesaodres. Resulta que una de las funciones que solo estaba presente en la versión para Insiders de Windows 11 otorgaba ganancias de rendimiento a los procesadores Zen 5. Tras confirmar que la llegada de la actualización 24H2 de Windows 11 arreglará este fallo y también beneficiará a las CPU Zen 3 y 4, quedábamos a la espera de una fecha de lanzamiento general.
Ahora, antes del estreno de la 24H2, Microsoft ha decidido implementar las funciones pertinentes en un parche acumulativo de Windows 11. Incluso en la versión 23H2, ya es posible actualizar tu ordenador para poder mejorar el rendimiento de tu procesador.
Si vas al panel de control de tu sistema operativo, ya puedes bajar la actualización KB5041587 e incrementar el poderío de tus procesadores. Está confirmado que funcionará con Zen 5 y 4, aunque potencialmente también debería haber incrementos para Zen 3.
En 3DJuegos PC | Uno de los MMO más esperados de 2024 acaba de morir sin llegar a Occidente. Tras una mala racha en Japón, se anuncia el cierre de Blue Protocol
En 3DJuegos PC | ¿Pagarías hasta 169 dólares al mes por alquilar un PC gamer que nunca será tuyo? Rodeada de dudas, así es la nueva propuesta de NZXT
Ver 0 comentarios